Kiko Rivera podría haber encontrado sustituta para Jessica Bueno: la también modelo Triana

¿NUEVA CONQUISTA?

Kiko Rivera podría haber encontrado sustituta para Jessica Bueno: la también modelo Triana

El hijo de Isabel Pantoja podría tener de nuevo ocupado el corazón. Kiko Rivera ha sido visto en compañía de una joven modelo sevillana que responde al nombre de Triana.

Kiko Rivera en la presentación de su tema 'Chica loca'Kiko Rivera en la presentación de su tema 'Chica loca'

Kiko Rivera podría tener nueva conquista. Un mes después de anunciar a través de las redes sociales que su noviazgo con Jessica Bueno había terminado de mutuo acuerdo, el hijo de Isabel Pantoja ya ha sido pillado en compañía de otra chica.

Esta semana la revista Sálvame lleva a sus páginas unas fotografías en las que Kiko Rivera está acompañado por una joven de 22 que responde al nombre de Triana y, coincidiendo con su ex, también es de Sevilla y de profesión modelo.

Unas fotografías que han visto la luz después de que Kiko Matamoros asegurara que Jessica Bueno continúa luchando por retomar su noviazgo con el hijo de la tonadillera. Sin embargo la modelo, en su última aparición pública, aseguró que no hay vuelta atrás, que su historia sentimental no tiene solución.

Triana, la nueva amiga de Kiko Rivera / Foto: Telecinco.esTriana, la nueva amiga de Kiko Rivera / Foto: Telecinco.es

Kiko Rivera está volcado en su hijo Francisco y su profesión

Sea como fuera, lo cierto es que Kiko Rivera ha sido visto junto a una nueva mujer, aunque el mismo colaborador de 'Sálvame' ha explicó al respecto de las imágenes que no son novios, únicamente amigos. "Dice que su prioridad es su hijo y luego su profesión", aseguraba Matamoros.

Te puede interesar