Kiko Rivera e Irene Rosales se convierten en padres de una niña llamada Ana

PRIMERA HIJA EN COMÚN

Kiko Rivera e Irene Rosales se convierten en padres de una niña llamada Ana

Ha sido Anabel Pantoja la encargada de anunciar públicamente que ya ha venido al mundo la primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales: una niña a la que han llamado Ana.

Kiko Rivera y su novia Irene Rosales besándoseKiko Rivera y su novia Irene Rosales besándose

Se esperaba su nacimiento para finales de año, pero la pequeña ha querido adelantarse a la llegada de la Navidad y ha sido este martes de diciembre de madrugada cuando ha nacido Ana, la primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales -el Dj tiene un hijo de tres años fruto de su relación con Jessica Bueno-.

En la tarde del lunes llegaban los felices padres al hospital de Sevilla en el que iba a venir al mundo la pequeña, que se ha convertido en el mejor regalo que podía tener la familia Pantoja después de un año muy duro a nivel familiar.

Irene Rosales luce barriguita por las calles de SevillaIrene Rosales luce barriguita por las calles de Sevilla
Y la encargada de dar la gran noticia fue pasada la medianoche Anabel Pantoja: "Ya está aquí mi princesa. Muchas gracias por ser una campeona @irenerova", decía la prima del Dj dando la noticia públicamente.

Isabel Pantoja recibe la noticia del nacimiento en Alcalá de Guadaíra

Una grandísima noticia que Isabel Pantoja recibió en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde llegaba alrededor de las 8 de la tarde para cumplir con su régimen de semilibertad que le obliga a ir a dormir a la cárcel de lunes a jueves.

A estas horas la tonadillera ya vuelve a disfrutar de su semilibertad, por lo que seguramente esté ya pensando únicamente en ir al hospital de Sevilla en el que ha venido al mundo su tercer nieto, una niña a la que han puesto Ana en honor a la madre de la tonadillera.

Te puede interesar