Isabel Pantoja ya disfruta del tercer grado después de pasar un año en la cárcel

RÉGIMEN DE SEMILIBERTAD

Isabel Pantoja ya disfruta del tercer grado después de pasar un año en la cárcel

La tonadillera ha regresado a prisión después de disfrutar de su último permiso penitenciario. Al poco tiempo, Pantoja ha vuelto a salir de la cárcel ya con su anhelado tercer grado y al lado su incondicional apoyo en estos momentos, su hermano Agustín.

Isabel Pantoja sale de prisión con el tercer grado al lado de su hermano AgustínIsabel Pantoja sale de prisión con el tercer grado al lado de su hermano Agustín

La cantante Isabel Pantoja tiene motivos para sonreír. La artista por fin tiene su anhelado tercer grado. Pantoja ha vuelto a prisión después de disfrutar de unos días rodeada de sus seres queridos gracias a su último permiso penitenciario. Sin embargo, gracias al tercer grado, ha vuelto a salir de prisión.

La tonadillera disfruta desde ahora de su nuevo régimen de semilibertad. Tras una reunión de la Junta de Tratamiento, se conocieron los detalles de cómo será la nueva vida de Isabel Pantoja con el tercer grado que la Audiencia de Málaga ya le concedió.

Pantoja solo tendrá que dormir en la prisión de Alcalá de Guadaíra de lunes a jueves. Esto hace que la artista pueda disfrutar del fin de semana por completo lejos de la cárcel en la que ya ha cumplido la mitad de su condena.

Isabel Pantoja saliendo de Alcalá de Guadaíra en su cuarto permiso penitenciarioIsabel Pantoja saliendo de Alcalá de Guadaíra en su cuarto permiso penitenciario

La artista, que cumplió su primer año entre rejas el pasado 21 de noviembre, vivirá unas Navidades muy diferentes a las del último año con este nuevo régimen que acaba de empezar a disfrutar. No cabe duda de que estas fiestas serán muy especiales para la familia Pantoja, que pronto dará la bienvenida al primer hijo de Irene Rosales y Kiko Rivera.

Esperada salida

Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra ya con el tercer grado al lado de su fiel apoyo en esta dura etapa, su inseparable hermano Agustín. La tonadillera, que ha aparecido bien abrigada, ha contenido la alegría ante los fotógrafos que la esperaban a las puertas de la prisión.

Te puede interesar