La nueva vida de Isabel Pantoja: levantan el embargo de su fincas y solo irá a la cárcel a domir de lunes a jueves

BUENAS NOTICIAS

La nueva vida de Isabel Pantoja: levantan el embargo de su fincas y solo irá a la cárcel a domir de lunes a jueves

Durante su cuarto permiso penitenciario, Isabel Pantoja está recibiendo noticias muy positivas: ya ha terminado de pagar la multa de 1,147 millones de euros y ya sabe cómo será su tercer grado.

Isabel Pantoja saliendo de Alcalá de Guadaíra en su cuarto permiso penitenciarioIsabel Pantoja saliendo de Alcalá de Guadaíra en su cuarto permiso penitenciario

Isabel Pantoja salió el pasado lunes 7 de diciembre de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su cuarto permiso penitenciario a la espera de conocer cómo será su tercer grado. Algo que ha conocido contando las horas para tener que volver a prisión.

Tras la reunión de la Junta de Tratamiento se han conocido todos los detalles de cómo será el régimen de semilibertad que fue concedido a la tonadillera por la Audiencia de Málaga después de que la artista haya cumplido la mitad de su condena por blanqueo no continuado de capitalles -el pasado 21 de noviembre cumplió su primer año entre rejas-.

Finalmente se ha optado por la modalidad más cómoda para Isabel Pantoja, puesto que tendrá que ir a dormir a Alcalá de Guadaíra de lunes a jueves, de tal forma que tendrá totalmente libres los fines de semana para poder retomar sus conciertos y sus compromisos musicales.

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su tercer permisoIsabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su tercer permiso
Ahora solo queda conocer qué día podrá empezar a disfrutar la tonadillera de ese régimen de semilibertad pero, por el momento, este domingo 13 de diciembre alrededor de las 11:30 horas tendrá que regresar a la cárcel tras haber disfrutado de sus seis días de permiso.

Isabel Pantoja termina de pagar su multa civil de 1,147 millones de euros

Pero ésta no es la única noticia positiva que ha recibido Pantoja en Cantora. Y es que, tras terminar de pagar la multa de 1,147 millones de euros que se le impuso, la Audiencia de Málaga ha ordenado el levantamiento del embargo de las dos fincas que se produjo cuando se le impuso la fianza civil.

Con estos dos noticias, esta Navidad será más que especial para la familia Pantoja. Unos días de fiesta en los que tienen mucho que celebrar y en los que además la familia se ampliará con el nacimiento de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales -su llegada al mundo está prevista para los últimos días del año-.

Te puede interesar