Juan Gabriel negociará la incorporación de Isabel Pantoja como coach de 'La Voz México'

DESEO

Juan Gabriel negociará la incorporación de Isabel Pantoja como coach de 'La Voz México'

Tras su paso por la cárcel, Isabel Pantoja quiere poner en orden su patrimonio y tener salidas profesionales.

Isabel Pantoja sale de la cárcel por tercera vez de la mano de su hermano AgustínIsabel Pantoja sale de la cárcel por tercera vez de la mano de su hermano Agustín

Isabel Pantoja está encerrada en la prisión de Alcalá de Guadaíra de Sevilla desde noviembre de 2014, cumpliendo así su condena por blanqueo de capitales. Por el momento ha salido de prisión tres veces, disfrutando así de seis días de libertad en cada uno de ellos. Sin embargo, ella espera un tercer grado que se resiste a llegar, y que podría demorarse hasta marzo.

Aunque todavía faltan cuatro meses para ese momento, su hermano Agustín Pantoja está trabajando para que no le falten los contratos a Isabel Pantoja y pueda ofrecer muchos conciertos para poder sanear su maltrecha economía. Además de eso, Agustín Pantoja estaría negociando también una entrevista en televisión que le reportaría una suculenta suma de dinero.

Isabel Pantoja necesitaría permiso del juez

Eso sí, lo que Isabel Pantoja desearía una vez quede libre totalmente sería irse de España para siempre, donde se ha sentido maltratada. Por el momento ese plan está en el aire, pero al menos podría comenzar con un trabajo en México. La noticia viene de la mano de Antonio Rossi, que ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que Juan Gabriel quiere que Isabel Pantoja sea coach en 'La Voz' México.

Isabel Pantoja saluda emocionada al salir de la cárcel para su primer permisoIsabel Pantoja saluda emocionada al salir de la cárcel para su primer permiso

Al parecer, el cantante y gran amigo de la intérprete de 'Marinero de luces' está haciendo de intermediario para que Isabel Pantoja se siente en la silla del programa mexicano, una salida profesional que seguro que es de su agrado. Eso sí, si fuera en septiembre de 2016 como se dice sería difícil que pudiera estar presente, ya que tendría que pedir permiso al juez para salir de España.

Te puede interesar