-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se esperaba su nacimiento para finales de año, pero la pequeña ha querido adelantarse a la llegada de la Navidad y ha sido este martes de diciembre de madrugada cuando ha nacido Ana, la primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales -el Dj tiene un hijo de tres años fruto de su relación con Jessica Bueno-.
En la tarde del lunes llegaban los felices padres al hospital de Sevilla en el que iba a venir al mundo la pequeña, que se ha convertido en el mejor regalo que podía tener la familia Pantoja después de un año muy duro a nivel familiar.
Y la encargada de dar la gran noticia fue pasada la medianoche Anabel Pantoja: " Ya está aquí mi princesa. Muchas gracias por ser una campeona @irenerova ", decía la prima del Dj dando la noticia públicamente.Isabel Pantoja recibe la noticia del nacimiento en Alcalá de Guadaíra
Una grandísima noticia que Isabel Pantoja recibió en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde llegaba alrededor de las 8 de la tarde para cumplir con su régimen de semilibertad que le obliga a ir a dormir a la cárcel de lunes a jueves.
A estas horas la tonadillera ya vuelve a disfrutar de su semilibertad, por lo que seguramente esté ya pensando únicamente en ir al hospital de Sevilla en el que ha venido al mundo su tercer nieto, una niña a la que han puesto Ana en honor a la madre de la tonadillera.

