Kiko Matamoros se lleva a su novia Marta López a los toros de la Feria de San Isidro

MUY SORNIENTES

Kiko Matamoros se lleva a su novia Marta López a los toros de la Feria de San Isidro

El colaborador de 'Sálvame' ha querido aparecer públicamente con su chica, una joven que ha conseguido robarle el corazón.

Kiko Matamoros se lleva a su novia Marta López a los toros de la Feria de San Isidro

Kiko Matamoros no puede estar más feliz después de comenzar su relación con Marta López, una joven que está locamente enamorada de él. Ahora han paseado su amor a los cuatro vientos y se han dejado ver en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con motivo de la Feria de San Isidro. Los dos han posado de lo más sonrientes y han aparecido por el barrio agarrados de la man. A pesar de os 40 años de diferencia que hay entre ellos, han demostrado que lo suyo va viento en popa y que nadie se podrá oponer a su relación.

Lejos de los problemas familiares que rodean al televisivo -la relación con su hijo Diego es cada vez peor, parece que está dispuesto a que nadie le amargue este momento tan especial que está viviendo al lado de su nueva novia. Esta no es la primera vez que el colaborador se deja ver acudiendo a una corrida taurina, sin embargo, nunca lo ha hecho en tan buena compañía. Lo cierto es que se nota que están felices y que están viviendo su relación con máxima intensidad.

Kiko Matamoros con Marta López en la entrada de la plaza de toros de Las VentasKiko Matamoros con Marta López en la entrada de la plaza de toros de Las Ventas

Aunque llevan poco tiempo juntos, la pareja ha demostrado que lo suyo va en serio y que están dispuestos a dar todo. Tampoco tuvieron inconveniente en atender a la prensa, aunque el que habló a los micrófonos fue él porque a ella aún le cuesta enfrentarse a las cámaras. Matamoros ha dicho: "Yo creo que a Marta le han afectado las críticas lo justo, poco" y ha añadido: "Yo tengo mi filosofía de vida, la que la tienen mal son los demás". "Lo importante e que estamos junto, felices y contentos", ha seguido diciendo mientras que su chica no paraba de reírse sin saber cómo controlar la situación.

En cuanto a su relación con Makoke, parece que sigue todo más o menos estancado, porque ha dicho: "Con Makoke ni frío ni calor, bien. Pero no tengo problemas con ella ni con nadie". Más allá de eso ha expresado su opinión sobre la marcha de una de sus compañeras de 'Sálvame': "La marcha de Terelu me ha parecido un drama", y lo ha dicho con tono de ironía". Tampoco se ha callado sobre la participación de su ex, Cristina Pujol, en 'Supervivientes 2019': "Enhorabuena a Jonathan, porque en menos tiempo no se puede conseguir más, es acojonante. Que haga caja, me alegro por él".

Kiko Matamoros con Marta López en la Feria de San IsidroKiko Matamoros con Marta López en la Feria de San Isidro

Agarrada de su mano

La modelo, aunque no quiso intervenir, se mantuvo a su lado en todo momento, demostrando que en esta etapa de su relación son inseparables y mantuvo el tipo cuando a él le preguntaron por cosas relativas a sus relaciones anteriores.

Te puede interesar