Kiko Matamoros desvela cuánto le cuesta vivir en un hotel de cinco estrellas

MUY ENFADADO

Kiko Matamoros desvela cuánto le cuesta vivir en un hotel de cinco estrellas

El colaborador desmiente que, tal y como dijo su hijo Diego, pague 1.000 euros mensuales por alojarse en un hotel de lujo.

Kiko Matamoros desvela cuánto le cuesta vivir en un hotel de cinco estrellas

Esta semana Diego Matamoros se sentaba en el plató de 'Sálvame' para despacharse a gusto sobre su padre, con quien es evidente que su relación va de mal en peor. Allí habló de la relación de su padre con su hermana, Laura Matamoros, y de Makoke, después de que esta dijera unas palabras muy feas en el 'polideluxe'.

Pero el hijo del colaborador también reveló durante el programa la cantidad que su padre supuestamente pagaba al mes por vivir en un hotel de cinco estrellas, "1.000 euros", dijo, ya que el colaborador mantendría una buena amistad con el dueño.

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' l Foto: Telecinco.es

Después de estas declaraciones de Diego Matamoros, ha sido Kiko quien se ha sentado en 'Sálvame' para responder de manera muy contundente a su hijo dentro de su sección semanal. El colaborador está harto de que hablen "mentiras" de él y asegura que "a mí me da vergüenza que ese chico lleve mis apellidos. Vergüenza que sea mi hijo. Mucha".

Kiko Matamoros: "¿Puede haber alguien tan imbécil?"

Además, desmiente que pague tal cantidad por vivir en el hotel: "¿Algún idiota se puede creer que yo pago mil euros por estar en un hotel de cinco estrellas? ¿Puede haber alguien tan imbécil?", insinuando que es una cantidad irrisoria para ser un hotel de lujo. "A mí me cuesta 8.000 euros ese hotel todos los meses", reconoce, alegando que no conoce al dueño porque "es una multinacional" y que solamente tiene amistad con el director.

Te puede interesar