Kiko Matamoros disfruta de una cena con casi todos sus hijos aunque con la marcada ausencia de Anita Matamoros

MÁS UNIDOS

Kiko Matamoros disfruta de una cena con casi todos sus hijos aunque con la marcada ausencia de Anita Matamoros

El colaborador de televisión ha compartido una velada muy especial con sus hijos Irene, Lucía, Diego y Laura.

Kiko Matamoros disfruta de una cena con casi todos sus hijos aunque con la marcada ausencia de Anita Matamoros

La familia Matamoros ha protagonizado un encuentro muy especial con motivo de la festividad del día de la Hispanidad y juntos han disfrutado de un día de turismo mientras después se han encontrado con Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en un cena familiar. Lucía, Irene, Laura y Diego Matamoros disfrutaron de varias actividades, como hacer repostería en casa o bailar, y dos de ellos, Laura y Diego estuvieron además acompañados de sus parejas.

Kiko Matamoros cenando con casi todos sus hijos/ Foto: InstagramKiko Matamoros cenando con casi todos sus hijos/ Foto: Instagram

Cabe destacar que durante la tarde Kiko Matamoros no pudo estar con su familia puesto que pese a tratarse de un festivo nacional, el programa 'Sálvame' continuó con su programación habitual, por lo que tuvo que acudir al plató del espacio. Una vez finalizada su colaboración, se unió a la reunión familiar acompañado de su chica.

Ha sido Diego Matamoros el que ha querido compartir una imagen muy especial en la que aparece la familia casi al completo. En el centro de la mesa se sitúa el patriarca con su novia y a los extremos sus hijos y sus parejas, es decir, Benji Aparicio y Carla Barber, que pese a los rumores, continúa su relación con Diego Matamoros.

Los hijos de Kiko Matamoros de excursión/ Foto: InstagramLos hijos de Kiko Matamoros de excursión/ Foto: Instagram

Laura Matamoros compartió una estampa en la que aparecía su hijo y es que pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, hicieron una salida bien abrigados. Este encuentro no hubiese llamado tanto la atención si solo se tratara de Laura y Diego Matamoros, pero al dejarse ver Irene y Lucía todo parece indicar que Kiko Matamoros ha conseguido limar asperezas por completo con ellas, estando más unidos que nunca.

Anita Matamoros, la más distante

Mientras que su relación con dos de sus hijas se estrecha cada vez más, con Anita Matamoros se tensa, por lo que de momento siguen sin cruzar palabra, aunque el colaborador de televisión ha hecho saber que desea volver a llevarse con ella. De momento Anita Matamoros tan solo tiene contacto con su hermana Laura, y es más que sabido que Diego Matamoros quiere seguir manteniendo dicha distancia porque no la considera de la familia por sus enfrentamientos con Makoke.

Te puede interesar