Diego Matamoros cuenta las graves secuelas que le ha dejado el coronavirus

PASÓ EL COVID-19

Diego Matamoros cuenta las graves secuelas que le ha dejado el coronavirus

El hijo de Kiko Matamoros se ha sincerado una vez más a través de su canal de Mtmad y ha contado algunos datos sobre su salud.

Diego Matamoros cuenta las graves secuelas que le ha dejado el coronavirus

Diego Matamoros ha vuelto a usar su canal de Mtmad para contar algunos detalles sobre su vida personal, y en esta ocasión se ha centrado en el coronavirus, que lo pasó en pleno estado de alarma y en soledad. El hijo de Kiko Matamoros ha querido contar cuáles son las secuelas que le ha quedado de este virus que atacado a tantísimas personas a lo largo y ancho del planeta.

Diego Matamoros hablando de su salud en su canal de MtmadDiego Matamoros hablando de su salud en su canal de Mtmad

Pese a que ha hablado de su vida personal ha dejado claro que va a dejar parado este canal y va a parar por un momento de mostrar su vida privada, una decisión que quizás tenga que ver por el ataque que ha sufrido su novia en la calle por dos asaltantes, quién es la dejaron inconsciente y le robaron objetos de valor. "No es un adiós, es un hasta luego", ha dicho al respecto.

Con sus palabras sábado entender que necesita recuperarse de algo, sin matizar de qué: "En este momento en el que me encuentro, que no tiene nada que ver con nada sentimental, necesito parar. Es un tema personal, necesito depurarme, estar tranquilo, pensar tranquilo y coger con fuerza las próximas aventura".

Diego Matamoros se despide de su canal de MtmadDiego Matamoros se despide de su canal de Mtmad

El televisivo necesita un descanso aunque durante el verano ha tenido unos cuantos como ha podido demostrar a través de sus redes sociales, y ha añadido: "Por eso os quiero decir que hago un vídeo de despedida, aunque temporal. Durante unas semanas no voy a publicar, muchos momentos que habéis visto... Todo haces un conjunto, habéis podido conocerme un poco más. Son unas semanas que me cojo de vacaciones, que me lo he currado mucho".

Y ha sido en esta despedida dónde ha matizado que aunque se encuentra bien, tiene algunas secuelas irremediables: "No os preocupéis. Es un momento que tengo que parar, ahora mismo me encuentro fuerte. Hay gente que no lo sabe, pero llevo seis meses sin olfato. Secuelas que me ha dejado el coronavirus, una de ellas, es esa. Otra es que se me disparan mucho las pulsaciones, sobre todo cuando me muevo".

Un descanso necesario

Con motivo de este descanso también va a intentar cuidarse un poco más iba a hacerse algunos controles médicos para ver cómo se encuentra: "Voy a aprovechar estas semanas para cuidarme más. Me quiero hacer un chequeo completo de cómo va mi cuerpo a día de hoy, qué ha dejado el coronavirus en mi cuerpo. Mejorar, no cansarme, múltiples cosas que quiero tratar en la privacidad. Os estoy explicando todo. Es un momento de muchos cambios en mi vida. Espero que lo entendáis".

Te puede interesar