Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Kiko Hernández ya tiene la casa perfecta para ver crecer a sus hijas, Jimena y Abril. Si hace tan solo unos días sorprendía diciendo que estaba dispuesto a vender sus chalets por ellas, el pasado sábado 17 de febrero se le veía salir de la exclusiva urbanización de Valdeaguas, situada a 30 kilómetros de Madrid.
Aunque parece estar en la otra punta del mundo, al colaborador de 'Sálvame' le viene de perlas, ya que estaría mucho más cerca de su trabajo que su actual vivienda y tendría más tiempo para disfrutar de sus pequeñas. Por lo que muy probablemente se le pueda ver viviendo aquí en los próximos meses.
Además, parecía muy conforme con el chalet que había visto, ya que después de su visita, acabó almorzando con el asesor inmobiliario. Según ha podido saber Diez Minutos, la casa por la que se habría interesado Kiko Hernández estaría valorada en 1,5 millones de euros, algo que no supondría un problema para el colaborador. Entre el dinero que saque de la venta de sus viviendas de soltero, Villa Chatín y otra propiedad que tiene justo al lado, valoradas en unos 800.000€ aproximadamente; más los ahorros de su trabajo, podría hacerse perfectamente con la vivienda de Valdeaguas.
Pero si por algo se conoce esta urbanización es por su máxima seguridad: cuenta con servicio de vigilancia de 24 horas al día. Se trata de una de las urbanizaciones más seguras e infranqueables de la capital, por lo que es perfecta para famosos que quieren sentirse protegidos. Además, se encuentra en una zona repleta de colegios privados, justo lo que Kiko Hernández estaba buscando para Jimena y Abril.
Sus vecinas
En el caso de Kiko Hernández se decida por esta casa de Valdeaguas, no sería el único famoso que resida en esta exclusiva urbanización de las afueras de Madrid. De hecho, compartiría los espacios comunes con rostros tan conocidos como la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, y con Penélope Cruz y Javier Bardem.

