-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Khloe Kardashian no siente celos ni resentimiento por el embarazo de Kim Kardashian. A pesar de no tener tener tanta facilidad como las otras dos Kardashian para tener hijos, no le molesta que su hermana aproveche cualquier ocasión para presumir de embarazo.
Khloe Kardashian se ha sincerado declarando que "la gente asume que debería estar devastada pero no puedo estar más feliz por mi hermana ". Kourtney Kardashian también estaba preocupada de que su hermana se tomase mal el embarazo de Kim, tanto que tenía miedo de decírselo.
Problemas de fertilidad
Khloe es realista y tiene asumido que ella es diferente y necesita tomar hormonas para ser fértil. Aun así, reconoce que al principio estaba desconcertada: "Mi madre tuvo seis hijos y Kourtney y Kim se quedaron embarazadas rápidamente, no me lo podía explicar".
De momento, Khloe es feliz con su marido, la estrella de la NBA Lamar Odom. De hecho esta misma semana publicaba un romántico tuit diciendo que él "le hacía brillar". Seguirá librando su "lucha por la fertilidad" pero por ahora no está desesperada por tener un hijo, ya que, según dice, "amo mi vida y, de momento, no está incompleta ".

