-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras un tortuoso matrimonio con Lamar Odom y su adicción a las drogas, Khloe Kardashian salió con varios hombres que no llenaron su corazón como French Montana y James Harden. Pero parece que desde que comenzó a salir con Tristan Thompson, todo va viento en popa y la celebrity se encuentra de lo más feliz.
A pesar de sentirse más enamorada que nunca, no suenan campanas de boda: "Tengo la mejor relación que nunca he tenido, y no necesito un anillo para sentirme así", dijo Kardashian en el reality familiar. A pesar de ello defiende el matrimonio, aunque quiere disfrutar de su relación con Tristan Thompson antes de dar un paso más en su relación.
Khloe Kardashian besando a su novio Tristan Thompson en la piscina / Fuente: Instagram"Todo mi amor", titulaba la empresaria junto a una foto besando en la mejilla a su novio. Y es que, cuando se trata de hablar del jugador de baloncesto todo son palabras buenas: " Mi novio es muy protector conmigo. Sentirte querida, valorada y segura es algo enorme. Tristan es muy protector con toda mi familia, lo que es precioso. Y me encanta que todo lo que hacemos sea una unión", dejaba claro Khloe Kardashian en su reality.
¿Futura mamá?
Es muy habitual ver a Khloe Kardashian publicar fotos junto a sus sobrinos, con los que se lo pasa en grande; pero parece que de momento esto es suficiente para la empresaria: "Definitivamente quiero una familia, pero no quiero sentir ningún tipo de presión. Tristan es un gran padre y sé que quiere más hijos, pero los dos sentimos que pasará cuando tenga que pasar", confesó Kardashian para US Weekly.
Khloe Kardashian sosteniendo una foto polaroid junto a su novio / Fuente: InstagramY en cuanto a criar a sus hijos, Khloe Kardashian tiene claro que la religión es un punto clave: "Tristan y yo somos cristianos; vamos a la iglesia, rezamos, y somos afines en nuestra moral y espiritualidad. Muchas de mis amigas se quedan embarazadas sin haber hablado de cosas como la religión, que es algo muy significativo", aseguró en su reality Khloe Kardashian.