DEL AMOR AL ODIO

Khloe Kardashian rompe definitivamente con Tristan Thompson y pedirá la custodia completa de True

Khloe Kardashian ha compartido una foto de su hija True justo en el momento en que se ha sabido que va a empezar una batalla legal por la custodia de la pequeña.

Alicia Rebollo 26 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Khloe Kardashian presumiendo de embarazo

La Kardashian compartió una fotografía de su hija de seis meses de edad llevando una cinta de unicornio con el siguiente mensaje: "¡Siempre supe que los unicornios existían!", posteaba la celebrity momentos antes de que se filtrase la información de que ella y su expareja Tristan Thompson están a punto de comenzar una batalla legal por la custodia de su hija True.

Una fuente cercara a la pareja afirmó para InTouch Weekly que Khloe Kardashian quiere la custodia completa mientras que el jugador de la NBA quiere la custodia compartida: "Tristan adora a su hija y quiere estar cerca de ella, le ha dicho a Khloe que peleará por la custodia si tiene que hacerlo", y añadía: "Khloe quiere que True esté siempre en Los Angeles, y no hay tregua para negociaciones, no va a ceder a las demandas de Tristan".

El informante también ha querido hablar de la madre de la Kardashian, Kris Jenner, comentando que, como matriarca del clan, hará todo lo posible para que True se quede en Los Ángeles con su hija. Y también comentó que la relación estaba rota desde hacía tiempo: "Khloe sabía desde hacía tiempo que lo suyo con Tristan había acabado, pero estaba demasiado asustada para admitirlo, no quería afrontar el ser una madre soltera y perder a la familia que siempre quiso tener", aclaraba la fuente. Estas declaraciones vienen tras la noticia que la revista People dio en la que una fuente cercana de Kardashian aseguraba que esta había "acabado con Tristan" y que "ella se está enfocando mucho más en los aspectos felices de su vida. True, obviamente, es lo que más feliz le hace", aseguraba la fuente.

Un final de la relación que llega meses después de que el jugador de la NBA le fuera infiel con varias mujeres mientras ella estaba embarazada. Las imágenes y vídeos que delataban la infidelidad de Tristan Thompson con dos mujeres en un club nocturno, llegaba horas antes del nacimiento de True.

Khloe se ha dado cuenta de que Tristan "no va a cambiar nunca"

Por si fuera poco esa no fue la única vez que el jugador fue pillado por las cámaras, y a pesar de los intentos de la Kardashian por recuperar la confianza en Thompson, este le volvió a ser infiel mientras la celebrity estaba en casa cuidando a la hija de ambos. El jugador fue fotografiado nuevamente en un club a altas horas de la noche con sus amigos y dos mujeres, al salir del club el jugador se marchó en un coche con estas dos chicas.

A pesar de las terapias de pareja a la que han asistido y de que el jugador siguiese a la Kardashian hasta Los Angeles para que esta le perdonase, Khloe no ha podido hacer oídos sordos a lo que siente y no ha querido continuar la relación. Así, una fuente cercana a ella ha contado a la citada publicación que "se ha dado cuenta de que no va a cambiar nunca".

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity

Tristan ThompsonDeportista