Muere el masajista que acusaba a Kevin Spacey de agresión sexual

JUICIOS

Muere el masajista que acusaba a Kevin Spacey de agresión sexual

Un hombre que acusaba a Kevin Spacey de agresión sexual ha muerto mientras su caso avanzaba en los juzgados.

Muere el masajista que acusaba a Kevin Spacey de agresión sexual

Un masajista anónimo que afirmaba haber sido sexualmente agredido por Kevin Spacey ha muerto, de acuerdo con un aviso presentado en la corte por los abogados del actor. Como señala The Hollywood Reporter, no han trascendido detalles de las circunstancias de su muerte.

Kevin Spacey en su juicio por agresión sexualKevin Spacey en su juicio por agresión sexual

El hombre tenía permitido aparecer de manera anónima en el caso, por lo que fue presentado como 'John Doe'. Esta persona demandó a Spacey en septiembre de 2018 alegando haber sido forzado a agarrar los genitales del actor dos veces durante un masaje en una residencia privada en Malibu. En mayo de 2019, un juez federal en California permitió al caso avanzar a pesar de las objeciones del actor porque la identidad del demandante estaba siendo protegida.

Kevin Spacey, una suma de escándalos

Ahora, tan solo un mes después de que las partes llegasen a un acuerdo para proceder en la demanda que planificaba un posible descubrimiento y preveían un juicio de siete a once días, el abogado demandante informó de que su cliente ha fallecido. Esto ocurre pocas semanas después de volver a ver al actor de vacaciones en Sevilla.

Kevin Spacey en los Premios Oscar 2014Kevin Spacey en los Premios Oscar 2014

Spacey recientemente salió de otra situación legal cuando los cargos criminales en su contra fueron retirado en Nantucket, Massachusetts. En ese caso, Spacey se declaró inocente de un delito grave de agresión y los fiscales retiraron los cargos después de que la persona que acusaba, un adolescente que era ayudante de camarero, dejara de cooperar.

Te puede interesar