Kevin Spacey se olvida de sus escándalos sexuales cantando 'La Bamba' con la tuna de Sevilla

¡SORPRESA!

Kevin Spacey se olvida de sus escándalos sexuales cantando 'La Bamba' con la tuna de Sevilla

El actor ha sido visto por algunas personas paseando por Sevilla, y tan animado estaba que se ha puesto a cantar.

Kevin Spacey se olvida de sus escándalos sexuales cantando 'La Bamba' con la tuna de Sevilla

Kevin Spacey parece que ha comenzado a levantar cabeza después de verse envuelto en numerosos escándalos de acoso sexual. La cuenta de Instagram de la Tuna de Derecho de Sevilla ha compartido no una foto, sino también un sorprendente vídeo con el actor de 'House of Cards', y es que se le encontraron en la Plaza Nueva de Sevilla.

El actor, ni corto ni perezoso, se arrancó a cantar 'La Bamba' con ellos, incluso tocó uno de los instrumentos musicales que llevaban. Eso sí, parece que en la ciudad andaluza no llamó especialmente la atención y pasó bastante desapercibido. Eso sí, como suele pasar en las redes sociales, las bromas y comentarios no han dejado de sucederse por todas las acusaciones hacia el actor, su eliminación de una película o que le echaran de su serie.

Esta no es su primer aparición pública desde que fue acusado, puesto que acudió al Museo Nacional Romano en Italia en agosto de 2019 para recitar un poema. Parece que Europa ha sido una buena opción para él en busca de la calma y la tranquilidad que no ha conseguido tener en Hollywood, lugar que sin ninguna duda ha preferido olvidarse de él y alejarle por completo de su trabajo por el que incluso consiguió un premio Oscar. De momento, parece que sigue reestructurando su vida en vista de los últimos acontecimientos, con una sonrisa e intentando ser feliz.

Un poco más tranquilo

Algo parecido le ha pasado a Woody Allen por un asunto similar, puesto que está rodando su nueva película en San Sebastián mientras que la película 'Día de llueva en Nueva York' que rodó en 2017 sigue sin estrenarse en su país natal a pesar de que en octubre de 2019 llega a España. Spacey, tras más de 40 denuncias a sus espaldas, está algo más tranquilo porque solo tiene dos procesos judiciales abiertos, por eso antes de ser visto en Sevilla se le pudo ver en Lisboa.

Te puede interesar