-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el pasado 30 de octubre de 2017, hace ya más de un año, la última vez que se tenía noticia de Kevin Spacey a través de las redes sociales. Esta última publicación era un comunicado oficial en el que confesaba su homosexualidad y mostraba su admiración y respeto hacía Anthony Rapp, el actor que había confesado anteriormente haber sido abusado sexualmente por Spacey cuando tenía tan solo 14 años.
Tras más de 365 días de silencio, el actor ha vuelto a hablar a través de un vídeo publicado en Youtube y difundido en su página de Facebook. ' Let Me Be Frank ' es el título del vídeo, un juego de palabras con el nombre de su personaje, Frank, y que traducido del inglés quiere decir 'Dejadme ser franco'. Unas imágenes que han indignado a muchos. ¿El motivo? Lo hace caracterizado como su personaje de 'House of Cards', serie de la que fue despedido poco después de destaparse el escándalo. Con un delantal con estampado de Papá Noeles, el rostro serio al más puro estilo de la ficción y haciendo como que corta comida con un cuchillo, da comienzo a su nuevo comunicado.
Kevin Spacey caracterizado de Frank en 'House of Cards'"Sé lo que queréis. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero todo te he retado y he hecho pensar", dice mirando fijamente a la cámara al más puro estilo de la serie de Netflix.
Declara el próximo 7 de enero
" Tú me quiere de vuelta. Por supuesto, hay algunos que creen todo y han estado esperando que yo confiese todo, y están muriéndose para que declare que todo lo dicho es verdad y que tengo lo que me merezco ", termina. Estas palabras llegan a escasos días de que Kevin Spacey tenga que declarar el próximo 7 de enero por supuesto abuso sexual a un joven en 2016 tras meterle la mano en los genitales en estado de embriaguez.