-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las hermanas Jenner siempre han querido desvincularse del apellido Kardashian. Pero esta vez han superado el límite. En una broma con cámara oculta que realizó el programa estadounidense 'Prank Show', Kylie Jenner y Kendall Jenner insultaron a sus hermanas, las Kardashians.
Lo que comenzó con una broma terminó en una metedura de pata por parte de las hermanas Jenner de 16 y 18 años. En el restaurante donde se encontraban Kendall y Kylie Jenner, un hombre sentado junto a una mujer les dijo que estaban tan locas como las Kardashians.
En ese momento, Kendall y Kylie Jenner se defendieron pero de una manera poco sutil. En vez de defender a sus hermanas, utilizaron un apelativo poco agradable para referirse a las Kardashians, hijas mayores de su madre, Kris Jenner.
Kylie y Kendall Jenner no quieren convertirse en Kardashians
Puede que las vacaciones en Tailandia de la familia Kardashian-Jenner no hayan ido demasiado bien. Desde el principio las hermanas Jenner querían desvincularse del apellido de sus hermanastras. Y aunque Kylie y Kendall Jenner afirmaron que eran una gran familia y que las respetaban, parece que no se llevarían también como parece.
Nadie diría que las hermanas Jenner pudieran insultar a sus hermanastras, ya que siempre han dado imagen de familia unida. Pero no todo es lo que parece y quizá la relación entre Jenner-Kardashians no sea tan buena como quieren mostrar ante los medios.

