-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kris Jenner junto a Bruce Jenner en 1991 / InstagramParece que la separación entre Kris Jenner y Bruce Jenner ha hecho que sus hijas hayan decidido echar una mirada atrás para recordar el inicio de la relación de sus padres. En especial, Kendall Jenner, que ha compartido una fotografía de ambos al inicio de su matrimonio.
Aunque la modelo de 18 años está triunfando en la Semana de la Moda de Milán como hizo anteriormente en la de Nueva York, tiene otras cosas en la cabeza. Pese a estar a kilómetros de su hogar, Kendall Jenner no olvida los problemas que su familia está viviendo en estos momentos. Así que pese al divorcio de sus padres, el martes publicó una fotografía de ambos en Instagram.
Según ha confirmado el medio TMZ, tanto Kris y Bruce Jenner habrían decidido divorciarse sin disputas repartiendo a partes iguales los 60 millones de dólares. Sin embargo, los rumores apuntan a que el anillo de 20,5 quilates de la firma Lorraine Schwartz que en su día le regaló Bruce Jenner se qudaría entre los bienes de la celebrity.
Además, Kris Jenner se quedaría con la finca que tienen en Hidden Hills mientras que Bruce Jenner preferiría la propiedad que poseen en Sherwood Country Club, en California. Y aunque han asegurado que entre ellos no habrá disputas por la división de los bienes, las ganancias y los negocios que tengan a partir de la fecha de la separación se decidirán por adelante.
"Nuestro divorcio no será el final de la amistad"
Pero lo único que se tendrán que repartir no serán los bienes, tanto Kris como Bruce tienen una hija de 17 años, Bruce Jenner, así que la expareja ha pedido la custodia física y legal conjunta. Además ninguno de los dos quiere que Bruce pague la manutención del cónyuge. Y pese a que anunciaron su divorcio el pasado octubre después de 23 años, la pareja firmó los papeles el 1 de julio de 2013.
Y aunque su amor haya acabado, la pareja seguirá viéndose y manteniendo su amistad. Según ha asegurado Kris Jenner, siempre guardará un cariño especial a su exmarido: "Vamos a tenernos amor y respeto. A pesar de estar separados seguiremos siendo mejores amigos y nuestra familia será nuestra mayor prioridad. Aunque terminemos con el matrimonio no será el fin de nuestra amistad. Lo amo pero no como lo haría una pareja".
