-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es ningún secreto el buen rollo existente entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Los protagonistas de una de las películas más taquilleras de la historia, 'Titanic', consiguieron que su amistad trascendiera de la pantalla a la vida real y han sido vistos juntos en más de una ocasión y posando para las cámaras en muchos eventos y festivales de cine.
Recientemente, los actores han disfrutado de un divertido día de piscina en Saint- Tropez, Francia. El intérprete del 'Renacido', se encontraba en la ciudad para asistir a la gala anual de la fundación Leonardo DiCaprio, una asociación benéfica encargada de recaudar fondos a través de glamourosos eventos. La británica acudió allí para apoyar a su amigo y este no dudo en invitarla a la villa que posee en la localidad francesa.
Billy Zane con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet/ Fuente: InstagramEl portal TMZ publicó unas imágenes en las que se puede ver a la pareja de reparto muy relajada en actitud muy cercana como viejos amigos. Winslet escogió un biquini de color naranja flúor y un vestido de playa blanco mientras que DiCaprio se decantó por un bañador azul estampado. Más tarde bailaron en una discoteca junto a otros actores de 'Titanic' como Billy Zane (marido de Rose).
La nueva conquista de Leonardo DiCaprio
Como era de esperar, la mujer con la que mantiene una relación el de Los Ángeles, también se trata de una modelo. Su nombre es Lorena Rae y es de origen alemán. Tiene 23 años y ha participado en varias campañas publicitarias de exitosas firmas como Hugo Boss. Han sido vistos paseando juntos en New York y comiendo en Park Avenue. En St Tropez también pasaron tiempo reunidos con amigos en un lujoso yate.
