Kate Hudson celebra su 40 cumpleaños con una fiesta temática con muchos amigos

RODEADA DE AMIGOS

Kate Hudson celebra su 40 cumpleaños con una fiesta temática con muchos amigos

La famosa actriz estadounidense Kate Hudson ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de la gente que más la quiere, su familia y sus amigos.

Kate Hudson celebra su 40 cumpleaños con una fiesta temática con muchos amigos

La famosa actriz Kate Hudson conocida por hacer papeles en películas tan famosas como 'Cómo perder a un hombre en 10 días' o 'Casi famosos' está de celebración. La estadounidense ha cumplido ni más ni menos que cuarenta años y ha querido celebrar que está en la flor de la vida con todos sus amigos y familiares. Y aunque su cumpleaños fuera el 19 de abril, la actriz realizó una divertida fiesta de cumpleaños el pasado viernes 20 de abril.

Kate Hudson y sus amigos | InstagramKate Hudson y sus amigos | Instagram

Kate Hudson debutó en el mundo del espectáculo en 1996, hace casi 23 años, y en todo este tiempo la actriz ha compartido plató y guiones con mucha gente, así que como no podía ser menos, la fiesta tenían una lista de invitados repleta de estrellas que incluía a Leonardo DiCaprio, Johnny Knoxville, Reese Witherspoon, Sara Foster, Erin Foster, Katy Perry o Orlando Bloom entre muchos otros.

Y parece que la actriz sí que sabe hacer una buena fiesta. La anfitriona decidió colocar un enorme horno para pizzas en su casa y junto a ella, todos los invitados participaron en la elaboración de diversas pizzas. Pero como en toda fiesta, no puede faltar algo de beber y Kate Hudson decidió instalar un bar de tequila para que todos sus invitados pudieran servirse cuando quisieran. Tanta preparación parece que tuvo sus frutos ya que según parece todos los invitados se lo pasaron en grande, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales. Aunque ellos no fueron los únicos que disfrutaron de la fiesta. La cumpleañera también compartió un video en las redes sociales de cuatro copas de champan brindando en donde se podía leer "Luna llena, Viernes Santo, Pascua, mi cumpleaños ... ¿sabes lo que eso significa? Yo tampoco, pero suena genial #KivaConfections".

La fiesta temática de Kate Hudson | InstagramLa fiesta temática de Kate Hudson | Instagram

Rodeada de los que más quiere

Pero antes de celebrarlo con sus amigos, la actriz lo celebró con las personas que mas quiere, sus hijos. Y no tardó en subir una fotografía la mañana del día de su cumpleaños con un comentario que decía "Mis deseos se hicieron realidad. Gracias por todo el amor de hoy #ThisIs40". En la adorable foto, se puede ver a Hudson con su hija de 6 meses, Rani Rose, recostada sobre su pecho mientras sus hijos Ryder Robinson , de 15 años, y Bingham Hawn Bellamy , de 7, se acurrucaron junto a ella.

Te puede interesar