Kate Hudson asegura que criará a su hija con un enfoque "sin género"

NI NIÑA NI NIÑO

Kate Hudson asegura que criará a su hija con un enfoque "sin género"

Kate Hudson, que es madre de familia numerosa, ha comentado qué criará a la pequeña sin ningún tipo de discriminación de género.

Kate Hudson asegura que criará a su hija con un enfoque "sin género"

Kate Hudson ya tiene dos hijos y siempre había querido tener una hija. Ahora que ya ha nacido, ha tomado la decisión de criar a su bebé sin género hasta que tenga edad suficiente para saber con qué se identifica.

Rani Rose nació en octubre de 2018 de su relación con Danny Fujikawa. La actriz ha contado en una entrevista con AOL cómo no quiere presuponer nada esta vez. Esto quiere decir que no usará pronombres femeninos o masculinos, sino neutros o no aplicará normas preestablecidas sobre el género como por ejemplo con qué jugar o cómo vestirse.

La pequeña Rani Rose vestida de rojoLa pequeña Rani Rose vestida de rojo / Instagram

Su intención es que ella explore su personalidad y sus propios intereses, sin tener que estar condicionada por una opinión social. La propia educación de Hudson, como la única niña en un grupo de hermanos, entre ellos Oliver Hudson y Wyatt Russell, la ayudó a poder ver la fluidez de los roles de género.

Nuevos métodos de crianza

Mientras la actriz se compromete a criar a sus tres hijos en un entorno neutral, Kurt Russell previamente compartió que su comportamiento ha cambiado un poco en comparación con la forma en que crió a sus hijos cuando eran bebés.

Te puede interesar