La noche de fiesta de los Reyes Felipe y Letizia en la que la Reina se comió tres hamburguesas

UN CUMPLEAÑOS

La noche de fiesta de los Reyes Felipe y Letizia en la que la Reina se comió tres hamburguesas

Los Reyes de España acudieron a una fiesta de cumpleaños en la que ambos se lo pasaron en grande.

La noche de fiesta de los Reyes Felipe y Letizia en la que la Reina se comió tres hamburguesas

Los Reyes Felipe y Letizia han tenido un fin de semana muy atareada. Si bien el domingo 7 de abril fueron al concierto que Hans Zimmer ofreció en Madrid, el pasado viernes 5 de abril se desplazaron a la Gran Vía para acudir a una fiesta en el hotel de Las Letras.

La Reina Letizia comiendoLa Reina Letizia comiendo
Como señala Informalia, Don Felipe y Doña Letizia aparecieron por la puerta principal, sin escoltas, aunque alguna tendría que haber y sin haber avisado de su presencia al personal de recepción, que se quedó estupefacto al ver cómo entraba el matrimonio real.

Entre amigos

Los Reyes subieron a un salón en el que se estaba celebrando una fiesta privada a la que habían sido invitados. Se trataba del cumpleaños de la periodista Almudena Bermejo, una de las mejores amigas de Doña Letizia.

El evento duró hasta la 1 de la madrugada, y ambos se lo pasaron muy bien. La Reina estuvo hablando con las invitadas de Almudena Bermejo, así como con la homenajeada, que para eso es su amiga, mientras Felipe VI hablaba con los invitados varones. Además, la Reina se comió nada más y nada menos que tres hamburguesas, por lo que parece que ella también se aplica lo de 'un día es un día'.

Almudena BermejoAlmudena Bermejo | Foto: Twitter

Almudena Bermejo estudió Periodismo como la Reina Letizia, aunque se conocieron tiempo después, cuando la Reina estuvo en CNN+ y Bermejo trabajaba en Telemadrid. Ambas fueron fortaleciendo poco a poco su amistad hasta ser íntimas, por lo que no podía faltar en una noche tan especial.

Te puede interesar