Kate Hudson, una madre todoterreno: "La maternidad no nos ralentiza"

MAMÁ MULTITAREA

Kate Hudson, una madre todoterreno: "La maternidad no nos ralentiza"

La actriz aprovechó un descanso de su entrenamiento para dar el pecho a su bebé y decidió compartirlo en redes sociales.

Kate Hudson, una madre todoterreno: "La maternidad no nos ralentiza"

Kate Hudson es madre numerosa y sabe lo que hace. La actriz ha vuelto a provocar cierto revuelo en redes sociales. Su amiga Erin Foster publicó un vídeo en las stories de su perfil de Instagram que provocó todo. En él aparece junto a su bebé, Rani Rose, dándole el pecho en un descanso realizado durante su entrenamiento.

Kate Hudson dando el pecho a Rani Rose | Foto: Instagram Erin FosterKate Hudson dando el pecho a Rani Rose | Foto: Instagram Erin Foster

En uno de estos clips quiso dejar clara una cosa: "La maternidad no nos ralentiza", escribía su amiga. Kate Hudson no deja a Rani Rose en ningún momento, como se puede apreciar en estos vídeos, que se la lleva hasta a hacer ejercicio. Lo que está claro es que, haga lo que haga la actriz respecto a su maternidad, va a crear cierto alboroto.

Aclarando comentarios

Kate Hudson también ha querido utilizar su perfil de Instagram para aclarar los comentarios que realizó en AOL respecto a la decisión de ella y su pareja, el músico Danny Fujikawa, de criar a su bebé sin género. La actriz publicaba el lunes 28 de enero de 2019 diferentes imágenes donde escribió sobre el asunto.

"Querida familia, fan y demás personas que leáis esto. Recientemente, alguien me preguntó algo refiriéndose a si tener y criar a una niña es diferente a criar a los niños. Mi respuesta fue simple. No. Toda esta táctica de que hagan clic con el cebo de decir que estoy criando a mi hija para que no tenga 'género' es una tontería y, francamente, ni siquiera tiene sentido", escribía.

Kate Hudson y Rani Rose | Foto: @katehudsonimg=Kate Hudson y Rani Rose | Foto: @katehudson

"Crío y continuaré criando a mis hijos, tanto mis niños como mi niña, para que se sientan libres de ser exactamente quienes quieren ser. Para sentirse confiados en sus elecciones de vida y sentirse amados y apoyados sin importar nada. Algunos quieren tomar el titular con seriedad, como si tuviera algún método de la nueva era para criar a mis hijos y, pero no. Solo trato de criar a mis hijos para que sean buenas personas con las mejores herramientas para enfrentar este mundo tan loco". Más claro, agua.

Te puede interesar