SE VEÍA VENIR

Kate Beckinsale y Pete Davidson confirman su romance besándose en público

Tras meses de rumores, Kate Beckinsale y Pete Davidson ignoran las críticas de la diferencia de edad y pasean su amor por Nueva York.

Carlos Delgado 06 Marzo 2019 en Bekia

Los rumores de una posible relación entre Kate Beckinsale y Pete Davidson comenzaron hace algún tiempo tras mostrarse juntos en numerosas ocasiones, sobre todo después de que se los viese muy juntos en una fiesta posterior a los Globos de Oro 2019 en enero de 2019.

Las críticas por la diferencia de edad entre el cómico, de 25 años, y la actriz, que tiene 45, no tardaron en llegar. Ahora, parece que con el tiempo la relación entre ambos se ha afianzado y han decidido hacer caso omiso a estas criticas. Si hasta ahora se les había visto caminando juntos por la calle o incluso cogidos de la mano, la prueba definitiva por fin ha llegado.

Un beso en público

Davison y Beckinsale fueron a ver un partido de hockey en el Madison Square Garden en Nueva York. En las gradas se mostraron muy acaramelados y derrocharon complicidad. Finalmente, como si fuesen una pareja anónima entre el público, la protagonista de 'Underworld' y el cómico, que ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Ariana Grande, comenzaron a besarse y no les importó convertirse en el centro de todas las miradas.

En una de las fotografías obtenidas por TMZ se les ve a ambos compartiendo un beso muy pasional que se ha extendido por las redes sociales con gran rapidez. Parece que no ha hecho falta declaraciones ni comunicados para confirmar la relación y ya no escatiman en muestras públicas de su romance.

En esta noticia

Kate BeckinsaleActriz