Karl Cook celebra su primer aniversario de boda con Kaley Cuoco ridiculizando a la actriz

MUY FELICES

Karl Cook celebra su primer aniversario de boda con Kaley Cuoco ridiculizando a la actriz

La actriz Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook han celebrado su primer aniversario como marido y mujer con unas divertidas fotografías en las redes sociales.

Karl Cook celebra su primer aniversario de boda con Kaley Cuoco ridiculizando a la actriz

Parece que a la vida de actriz estadounidense Kaley Cuoco va viento en popa en todos los ámbitos. Después de llevar más de una década interpretando el papel de Penny en la serie internacionalmente conocida 'Big Bang Theory', la actriz ya tiene otro proyecto profesional entre manos. Kaley Cuoco protagonizará la serie de intriga 'The flight attendant' como parte de un acuerdo que ha firmado con Warner Bros. Sin embargo, en el ámbito personal también está de celebración, y es que hace ni más ni menos que un año de su boda con Karl Cook.

La pareja de la intérprete no ha querido pasar por alto esta fecha tan importante y ha querido rendir homenaje a ese primer año como marido y mujer, aunque lo ha hecho de una forma bastante peculiar. El joven empresario no ha dudado en subir unas fotografías de su esposa a su cuenta de Instagram. Pero no son unas fotografías normales, sino que ha ido a sacar las fotos más vergonzosas de Kaley Cuoco. "Todo el mundo sube fotos de boda que idealizan el amor en su aniversario. Pero, yo no, yo prefiero estas imágenes de mi maravillosa esposa. Te quiero, Kaley Cuoco", era el mensaje que el multimillonario adjuntó junto a las fotografías.

Por su parte, la actriz también quiso conmemorar la fecha subiendo algunas fotografías de una temática completamente opuesta. Y es que la Kaley Coco ha sido más tradicional y ha subido unas instantáneas del día de su boda junto con el mensaje de "feliz primer aniversario a mi increíble otra mitad. Todavía no puedo creerme que seas mío y por eso nunca voy a dejarte escapar".

El amor está en el aire

Esta más claro que el agua que la relación que tienen entre ellos es más bien poco convencional, y no paran de dar pruebas de ello. En esta ocasión, además de las divertidas fotografías, la pareja ha pasado el día de su aniversario de bodas haciendo yoga juntos, disfrutando de un taller de cerámica y teniendo una romántica velada vegana en el Taco Bell.

Te puede interesar