La revelación de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook: no hacen vida de casados

MATRIMONIO MODERNO

La revelación de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook: no hacen vida de casados

La actriz de 'The Big Bang Theory' ha confesado a después de un año casada que no hace vida de matrimonio con su marido Karl Cook.

La revelación de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook: no hacen vida de casados

Muchos son los matrimonios que han dejado atrás aquellos comportamientos tradicionales y antiguos poniendo de manifiesto otros más novedosos que dan de qué hablar. Este ha sido el caso de la estrella de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, quien ha revelado que su marido, Karl Cook, y ella hacen vida de casados en lugares diferentes, no compartiendo hogar.

La pareja se conoció en 2016 y a finales de 2017 se prometieron, jurándose amor eterno en el altar tan solo 6 meses después de esa pedida de mano. "Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley... ¡dijo que sí!", fue la publicación del jinete en el momento en el que le pidió matrimonio.

Kaley Cuoco y Karl Cook en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Kaley Cuoco y Karl Cook en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Un año después de su boda, la actriz ha declarado que no viven juntos ya que no pueden compartir todo el tiempo que ellos quisieran. Además ese no era el único motivo. "Estamos construyendo la casa de nuestros sueños, vamos a estar bajo el mismo techo para siempre", confesó la actriz de 'Embrujadas' a E! Noticias. Lo cierto es que esta pareja no paran de mostrar el amor que se tienen en sus perfiles de Instagram. Tanto es así que la mayoría de publicaciones son bromas constantes entre ellos, lo que hace que su relación sea más sana. "Creo que personalmente es importante y nos funciona bien. Si quieres vergüenza de Instagram, vergüenza de Instagram", contó la intérprete.

No son los únicos

Kaley Cuoco y su marido Karl Cook no son los únicos en llevar a cabo estas técnicas modernas al matrimonio. Gwyneth Paltrow salió en defensa de su amiga alegando que ella hizo lo mismo en su primer año de matrimonio con Brad Falchuck. La actriz de 'Los Vengadores' confesó que su esposo solo se quedaba con ella cuatro noches a la semana, pasando el resto del tiempo en su propia casa, cosa que a los amigos de la pareja les pareció una medida ideal para no apagar la llama del amor; no obstante, esa situación acabará pronto, ya que el productor de televisión confesó a un medio norteamericano que su mujer y él se irán a vivir juntos para ese mes.

Te puede interesar