La broma que Meghan Markle gastó sobre su nueva vida a un excompañero de su escuela de teatro

SU PASADO DE ACTRIZ

La broma que Meghan Markle gastó sobre su nueva vida a un excompañero de su escuela de teatro

La Duquesa de Sussex se reencontró con un compañero del pasado con el que mantuvo una breve conversación.

La broma que Meghan Markle gastó sobre su nueva vida a un excompañero de su escuela de teatro

Aunque fue el pasado 14 de julio de 2019 cuando tuvo lugar la premiere de 'El Rey León' en Londres a la que acudieron los Duques de Sussex convirtiéndose en las grandes estrellas de la noche, han tenido que pasar unos días para que se conozcan los detalles de una de las conversaciones que mantuvo Meghan Markle con uno de los actores.

El Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Acudir a un evento de este tipo seguro que trajo muy buenos recuerdos a la exactriz, e incluso habló de su maternidad con Beyoncé y Jay Z, después de haberse convertido en madre de Archie Harrison junto al Príncipe Harry.

Billy Eichner, que pone voz a Timón en el remake de la película de Disney, ha concedido una entrevista en 'Today with Hoda & Jenna' donde ha contado la broma que Markle le hizo sobre su nueva vida alejada del cine y la actuación. "Meghan y yo fuimos juntos a la misma escuela de teatro. No éramos amigos pero coincidimos allí durante los mismos años", ha dicho el actor, mientras que se veía un vídeo en el que los dos salen charlando.

Para él no parecen miembros de la realeza

"Es gracioso porque en ese momento precisamente estábamos teniendo una conversación muy casual sobre los profesores que nos dieron clases en Northwestern. Yo, por supuesto, le devolví el cumplido. Y fue ahí cuando bromeó diciéndome que bueno, que su carrera como actriz había dado un pequeño giro". El actor quiso expresar su opinión sobre qué los Duques de Sussex, a lo que dijo: "En serio, fue encantadora. Ambos lo son. Y también muy humildes. Nunca dirías que son miembros de la realeza".

Te puede interesar