SOPLA LAS VELAS

Justin Timberlake cumple 35 años: estos han sido los 7 escándalos del cantante

El cantante, actor, bailarín,... celebra este domingo 31 de enero su 35 cumpleaños. Ahora vive un gran momento, pero su vida no siempre fue así.

Ángela del Caz 31 Enero 2016 en Bekia

Galería: Justin Timberlake y Jessica Biel: un noviazgo inestable que acaba en boda

Detrás de esa carita de inocente niño y ejemplar marido, Justin Timberlake cuenta con un pasado que no es tan limpio e idílico. Este domingo 31 de enero sopla las velas de su cumpleaños junto a su mujer Jessica Biel y su hijo Silas Randall de tres añitos.

Una familia unida y feliz que es la viva imagen de la felicidad y que son la mejor razón para sonreír de Timberlake, que ya tiene más que olvidadas algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que saltara a la fama definitivamente como componente de la banda 'N Sync.

El pezón de Janet Jackson en la Super Bowl

Sin duda uno de los escándalos más sonados del cantante fue el de su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2004 junto a Janet Jackson. El dúo musical decidió interpretaba una escena romántica cuando la camisa de la artista se rasgó y enseñó un pecho.

La imagen rápidamente dio la vuelta al mundo y CBS salió al paso disculpándose por lo ocurrido y asegurando que MTV no volvería a organizar esta actuación. Además en todo momento hablaron de un problema de vestuario: "No fue de manera intencionada y es lamentable".

Su videoclip rodeado de mujeres desnudas

No contento con este escándalo, Timberlake decidió 'rememorar' ese momento en cierto modo en el videoclip de su canción 'Tunnel vision' en 2013. Entonces, durante los casi siete minutos que dura el videoclip se rodea de mujeres completamente desnudas.

Rápidamente también sembró la polémica y los comentarios sobre la necesidad de todas esos desnudos no se hicieron esperar. De hecho, el vídeo tachado de 'explítico' fue retirado por Youtube; pero poco después decidió reincorporarlo con la etiqueta de 'solo para adultos'.

Supuesto intercambio de fotos con Mila Kunis

Uno de los escándalos más populares en el que se vio involucrado Timberlake fue el de las fotos de celebrities desnudas que comenzaron a circular por Internet en verano de 2011 después de ser hackeados sus móviles. Jennifer Lawrence fueron dos de las afectadas Scarlett Johansson.

Ellas sí reconocieron que había sido víctimas de esa filtración, pero en el caso del cantante se negó todo. Los rumores indicaban que Justin Timberlake y Mila Kunis se habían intercambiado fotos subiditas de tono que habían sido interceptadas por los hackers.

"El señor Timberlake y la señorita Kunis no se han intercambiado mensajes inapropiados, ni tampoco emails.... La insistencia en que hay correspondencia subidita de tono entre ambos es totalmente falsa", decía el comunicado.

La 'zorra' de Brithey Spears

Otra de las polémicas en la vida del cumpleañero llegó el desacertado momento en el que Justin Timberlake definió a Britney Spears como "zorra cualquiera". El cantante dio un pequeño concierto antes de la Super Bowl 2013 que le trajo muchos problemas.

Allí interpretó el tema 'Cry Me A River', canción de 2002 que escribió después de su ruptura con la cantante, un trance que le resultó realmente doloroso: "A veces unos cree que ha encontrado a la persona correcta en la vida. Pero un día descubre que solo es una zorra cualquiera", dijo antes de empezar a cantar.

Horas después, al ver la tremenda reacción de los fans de Spears, Timberlake salió al paso a través de Twitter para asegurar que ninguna de sus palabras fueron con mala intención y que lamentaba el revuelo causado.

La polémica con la canción 'Take Back the Night'

En su trayectoria musical tampoco se ha librado de escándalos. Uno de los más sonados fue el que estuvo relacionado con su canción 'Take Back the Night', el segundo single de su álbum 'The 20/20 Experience', que llevaba el mismo nombre que una asociación contra la violencia contra las mujeres.

Cuando Timberlake se enteró de la coincidencia, rápidamente salió al paso asegurando que todo se trataba de eso y que estaba "conmovido" con las actuaciones que llevaban a cabo. No obstante, desde la asociación no se lo tomaron de la misma manera.

"Las letras tienen un contenido claramente sexual y no tan claramente contra la violencia sexual. Hemos tratado de contactar con usted y obtener una explicación, por lo que le enviaremos una carta de nuestro departamento jurídico diciendole que "utilizó nuestros nombre sin autorización"", decía su comunicado.

Timberlake, pillado con unas copitas de más

Una de sus últimos polémicos llegó recientemente, después de haberse convertido en un 'hombre hecho y derecho' y 'formalito' tras convertirse en marido de Jessica Biel y estrenarse en la paternidad.

En noviembre del pasado año, Justin Timberlake decidió salir a disfrutar de una noche de fiesta con su amigo Chris Stapleton por Los Ángeles. Se lo pasaron en grande y bebieron alguna copita de más, con la mala suerte de que el cantante fue pillado por un paparazzi.

Justin Timbelake, ante un juez

No obstante, todos esos momentos no son nada con el hecho de haber tenido que declarar ante un juez por acoso sexual. En mayo de 2005 el artista se asoció con dos personas para abrir un restaurante que se vio envuelto en el escándalo.

Una trabajadora, Alison McDaniel, acusó a los socios de Timberlake -Eytan Sugarman y Ronnie Kaplan- de acoso sexual. La joven aseguró que fue vejada y sufrió tocamientos de sus superiores encerrada en un despacho en el que además le obligaron a consumir pornografía. Tras entrar en pánico le dejaron salir y al día siguiente fue despedida. Timberlake tuvo que acudir a declarar para contar su versión de los hechos.

En esta noticia

Justin TimberlakeCantante

Janet JacksonCantante

Mila KunisActriz

Britney SpearsCantante

Vídeos relacionados

La boda secreta de Justin Timberlake y Jessica Biel