'N Sync no volverá a reunirse a pesar de su actuación conjunta con Justin Timberlake en los MTV VMA 2013

REENCUENTRO AGRIDULCE

'N Sync no volverá a reunirse a pesar de su actuación conjunta con Justin Timberlake en los MTV VMA 2013

"Fue divertido porque recordamos lo que amamos de nosotros y lo que odiamos de nosotros", admitió Chris Kirkpatrick, excomponente del famoso grupo de los noventa.

Justin Timberlake actuando junto a 'N Sync en los MTV VMA 2013Justin Timberlake actuando junto a 'N Sync en los MTV VMA 2013

"Fue para que Justin ganase el premio a Mejor Video del Año". Así de contundente se muestra Chris Kirkpatrick cuando le preguntan sobre el reencuentro de 'N Sync en los escenarios. Hacía once años que los componentes no se reunían para dar un concierto, algo que sumó emotividad a este importante momento para Timberlake y sus seguidores.

Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass se volvieron a reunir para que el intérprete de 'Mirrors' obtuviese el galardón a Mejor Video del Año, cosa que consiguió. Cuando recibió el premio el cantante, emocionado, comentó que "no lo merecía". Además de este tuvo una mención especial por su contribución a la historia de la música pop, el Michael Jackson Video Vangard Award.

Justin Timberlake posando con su premio MTV VMA 2013Justin Timberlake posando con su premio MTV VMA 2013

La aportación de Timberlake no existiría si no hubiese formado parte de la agrupación que vino de Orlando (Florida). Mientras seguía la entrevista a Chris Kirkpatrick este comentó que "había sido divertido" pero que ninguno quería repetir la experiencia, por estar en baja forma y porque "recordamos lo que amamos de nosotros y lo que odiamos de nosotros", reconoció sin rodeos.

La separación de 'N Sync

Para ellos fue "como si el tiempo no hubiese pasado", pero lo cierto es que la última vez que actuaron juntos fue en el año 2002. El grupo nunca anunció su separación de forma oficial, pero el hecho de que Timberlake quisiera centrarse en su carrera musical en solitario más que en ellos fue motivo suficiente para que, simplemente, dejasen de actuar.

Después de su separación algunos miembros del grupo pensaban que un reencuentro era "imposible" pero parece ser que habló demasiado rápido. Aunque fuera por una sola noche y para ayudar a un viejo amigo, los cinco se subieron al escenario para interpretar 'Gone', 'Girlfriend' y 'Bye Bye Bye'.

Te puede interesar