Justin Bieber logra que haya paz entre Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario

GRACIAS A JUSTIN BIEBER

Justin Bieber logra que haya paz entre Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La colaboradora de 'Sálvame' ha agradecido públicamente las molestias que se tomaron los Janeiro-Campanario para que Andreíta conociera a su ídolo.

Belén Esteban y Andrea Janeiro con bikinis a juego en BenidormBelén Esteban y Andrea Janeiro con bikinis a juego en Benidorm

Andrea Janeiro ha vivido una de las semanas más intensas de su vida. El pasado miércoles pudo ver de cerca a su ídolo Justin Bieber, ya que fue como público a 'El Hormiguero'. Llamó la atención ver a la hija de una de las caras más emblemáticas de Telecinco en un programa de Antena 3, pero todo tenía una explicación.

Todo fue gracias a Jesulín de Ubrique, que tiene muy buena relación con los responsables del programa. Así, gracias a la gestión paterna, Andreíta pudo estar presente en el plató y vivir una de las noches más especiales de su vida.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el estreno de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el estreno de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Como es de bien nacido ser agradecido, Belén Esteban aprovechó su 'púlpito' en 'Sálvame' para contar lo bien que se había portado Jesús Janeiro con su Andrea: "Sé que Jesús tiene buena relación con la gente del programa y le dije a Andrea que le llamara". También se acordó de María José Campanario: "Desde aquí quiero se lo quiero agradecer porque era muy complicado y fue ella quien habló".

"Vinieron a por ella, el padre me llamó dos veces diciendo que era increíble y es que Andrea tiene locura por Justin", comentó Belén Esteban, dejando clara una vez más la pasión que la adolescente tiene por el cantante de 'What do you mean?'. Además, ha querido seguir siendo cortés tanto con Jesulín como con su mujer: "Igual que cuando he hablado mal y he tenido que decirle las cosas, desde aquí quiero dar las gracias por hacer realidad el sueño de su hija y que estuvieran las dos hermanas juntas. Y gracias, María José Campanario, porque estuviste muy atenta conmigo y sé que hiciste lo posible para que mi hija realizara su sueño". Finalmente ha querido comentar que "lo que no ha sido posible que hagamos los mayores lo están haciendo dos niñas", en referencia a la buena relación que tienen las hermanas Janeiro.

Vacaciones en familia en Londres

Belén Esteban y Miguel con Andreíta en LondresBelén Esteban y Miguel con Andreíta en Londres | Foto: Diez Minutos

Por otro lado, Andrea Janeiro se lo ha pasado en grande este fin de semana, ya que viajó a Londres para pasar unos días de ensueño a la británica con su madre, Belén Esteban, y con el novio de esta, Miguel Marcos. La revista Diez Minutos publica las imágenes de estas bonitas vacaciones en familia que han sido inolvidables para todos.

Te puede interesar