Andrea Janeiro: la incondicional 'belieber' visitó 'El Hormiguero' para ver a su ídolo, Justin Bieber

EMOCIONADA CON SU ÍDOLO

Andrea Janeiro: la incondicional 'belieber' visitó 'El Hormiguero' para ver a su ídolo, Justin Bieber

La hija de Belén Esteban, fan absoluta del cantante, no se quiso perder la oportunidad de tener a escasos metros a su mayor ídolo.

Andreita y su ídolo, Justin Bieber | Foto: Antena3.comAndreita y su ídolo, Justin Bieber | Foto: Antena3.com
Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, la hija de la princesa del pueblo y Jesulín de Ubrique, ha podido cumplir su sueño de ver, otra vez, de cerca a su cantante favorito y al que tanto idolatra, Justin Bieber. Este pasado miércoles el artista visitaba el plató de Pablo Motos de 'El hormiguero' y repetía la experiencia por tercera vez después de haberlo visitado en 2011 y en 2012.

Andrea Janeiro, que siempre se ha declarado seguidora número uno del cantante, mostraba su emoción por la visita del artista en sus redes sociales. Tal emoción no era para menos ya que sabía que iba a ser una de las afortunadas en ocupar un lugar de lo más demandado: un asiento en las gradas del plató del programa de Pablo Motos.

Durante el tiempo que estuvo Justin Bieber en 'El Hormiguero', la hija de Belén Esteban apareció en pantalla varias veces. Cuando llegó el momento de que el cantante interpretaba su último éxito 'What do you mean?', la joven no paró de llorar y es que esta tuvo el privilegio de que el artista le cantara a apenas dos metros de distancia. Después de esta experiencia tan intensa, Andreíta no ha dejado de mostrar su locura y alegría a través de su cuenta personal en Twitter: "Lo más bonito de 2015", aseguraba.

Justin Bieber en su breve entrevista de 'Vodafone Yu' | Foto: Vodafone YuJustin Bieber en su breve entrevista de 'Vodafone Yu' | Foto: Vodafone Yu

Justin Bieber, un poco agobiado con sus fans

Esta última visita de Justin Bieber a España ha provocado una pequeña angustia en el cantante. Tal fue el sofoco que el artista sufrió que en su entrevista programada en 'Los 40 principales', el canadiense abandonó el estudio sin decir media palabra a los locutores 8 minutos después de haberla empezado. Los allegados a este se disculparon en nombre del artista y afirmaron que este se había agobiado ante la cantidad de móviles grabando.

Te puede interesar