Justin Bieber entona 'el mea culpa' por su actitud en su visita a España y Dani Mateo acepta encantado sus disculpas

SE MUESTRA ARREPENTIDO

Justin Bieber entona 'el mea culpa' por su actitud en su visita a España y Dani Mateo acepta encantado sus disculpas

El cantante es consciente del mal comportamiento que demostró durante su visita a España y ha utilizado sus redes sociales para pedir perdón a todas las personas afectadas por su comportamiento.

Justin Bieber en los MTV EMA 2015Justin Bieber en los MTV EMA 2015

Justin Bieber ha sabido reconducir la situación. El cantante ha protagonizado varias polémicas que nada han tenido que ver con sus logros profesionales. Consciente de la pésima imagen que ha dado, el joven ha querido aclarar su criticado comportamiento.

Bieber ha usado su perfil de Instagram para pedir perdón a todos los afectados por su actitud de los últimos días. En un largo mensaje, el artista confesaba: "Desgraciadamente, ha sido una semana dura para mí. Largos días sin dormir".

"Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano", decía un vulnerable Justin. En este mensaje insistió en mostrar su arrepentimiento por los últimos acontecimientos y pidió perdón a las cadenas de televisión por "haberles hecho perder el tiempo". Justin se despedía diciendo: "Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez que esté de tour".

Dani Mateo acepta las disculpas

Estas palabras llegaban después de que el cantante plantara a Dani Mateo, Antonio Castelo y Lorena Castell en medio de una entrevista en el espacio radiofónico "Yu, no te pierdas nada". El presentador recibió con alegría el mensaje de Bieber.

Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Premios 40 Principales 2014Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Premios 40 Principales 2014

Mateo escribía en su perfil de Twitter al conocer las palabras de Bieber: "Se veía venir... Este chico -porque es un chico- necesita un descanso urgente. Y respirar. #AsíSíJustin". Aceptadas las disculpas, ahora solo falta a esperar para que el cantante compense sus apáticos actos en su próxima visita a España.

Te puede interesar