-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron darse una segunda oportunidad en junio de 2018, ya que antes mantuvieron un romance que no llegí a nada. Aunque eso no les separó: " Él conoce a Hailey desde hace años. Es una persona maravillosa. Se lo pasan bien juntos pero no están en una relación. Son dos personas solteras que disfrutan de la compañía del otro", según desveló alguien del círculo cercano a Justin Bieber para la revista People. Un mes después, la pareja confirmó a través de sus respectivas cuentas de Instagram su compromiso, después de que Baldwin luciera un espectacular anillo.
La pareja parece estar más enamorada que nunca, por lo que eso les habría llevado a tomar la decisión de no esperar más y pasar por el altar. Al menos eso parece, ya que el cantante y la modelo fueron vistos cuando estaban llegando a un juzgado que se encarga de las licencias matrimoniales en la ciudad de Nueva York. Además, Bieber estuvo muy emocionado en la Oficina de Matrimonios, incluso varios testigos han explicado que el cantante se puso a llorar. Aunque eso no es todo, delante de todo el mundo el cantante le dijo lo siguiente a Baldwin: "No puedo esperar para casarme contigo, bebé", según ha desvelado TMZ.
Algo curioso es que durante la Semana de la Moda en Nueva York, la modelo aseguró que no trabajaría tanto para dedicarse más a "su familia y a su prometido". Esto lleva a pensar a que estuvo dedicándole tiempo extra a todo el papeleo preboda. Por suerte para la pareja, las licencias matrimoniales que se conceden en Nueva York son válidas a partir de las 24 horas después de haber sido expedidas y se pueden usar durante los siguientes 60 días naturales. Así que podrían haber ido al juzgado para casarse en los próximos meses o, quizás, podrían haber celebrado ya una ceremonia privada para evitar el espectáculo.
Justin Bieber y Hailey Baldwin no han confirmado nada
Aunque en algunos medios afirman que la pareja ya está casada, desde medios como People tienen totalmente claro que la boda todavía no se hacelebrado y que están organizándola. Esta visita a los juzgados de Nueva York sería un simple trámite más antes del gran día del cantante y la modelo. Habrá que estar atento a sus redes sociales por si confirman su enlace.
