Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julio Ruz no estaba pasando por su mejor momento desde que fuera expulsado disciplinariamente en 'GH DÚO' por el altercado con su expareja María Jesús Ruiz y los siguientes enfrentamientos en plató con la madre de la ganadora de la edición, en los que ha habido hasta amenazas de demanda.
Esta semana se conocía que el empresario y su tía Valvanera se enfrentan a dos años y medio de cárcel y una multa de 1,45 millones de euros por haber defraudado un total de 729.505 euros a Hacienda en un delito contra la Seguridad Social.
Julio Ruz y la madre de María Jesús Ruiz en el plató de 'GH DÚO' / Telecinco.esEl Fiscal aseguraba que el empresario y su tía crearon "un entramado de empresas que se dedicaban prácticamente a la misma actividad" y en las nóminas de los trabajadores de dichas empresas Julio Ruz realizaba deducciones por las cuotas de la Seguridad Social, mientras que estas cantidades no se ingresaban en la Tesorería.
Absuelto del delito
El propio exconcursante de 'GH DÚO' ha querido compartir una imagen en sus redes sociales en la que, tal y como indica el Diario de Jaén, ha sido absuelto por la Audiencia Provincial del delito de fraude del que estaba acusado. La publicación revela que, aunque el empresario dejó de pagar esa cantidad en cuotas de sus empleados, su intención no era cometer un fraude contra la entidad, y por tanto se libra de ir a prisión. Además su tía también ha sido absuelta.
"Es muy fácil arrastrar el nombre de una persona por el fango, y eso es lo que yo he sufrido durante muchos años hasta demostrar mi inocencia", escribía Ruz en la imagen compartida en forma de 'pullita' para todos aquellos que desconfiaban de él.