Julio Ruz podría ser condenado a dos años y medio de cárcel por un fraude a la Seguridad Social

POR 729.505 EUROS

Julio Ruz podría ser condenado a dos años y medio de cárcel por un fraude a la Seguridad Social

El empresario se enfrenta a dos años y medio de prisión y una multa de 1,45 millones de euros por haber cometido un delito contra la Seguridad Social.

Julio Ruz podría ser condenado a dos años y medio de cárcel por un fraude a la Seguridad Social

Acusado de haber defraudado 729.505 euros a Hacienda, Julio Ruz se enfrenta a dos años y medio de cárcel y una multa de 1,45 millones de euros. El motivo por el que se la acusa de esto es por haber creado 'un entramado de empresas' junto con su familia en las que en las nóminas de sus trabajadores se realizaban las deducciones por las cuotas de la Seguridad Social pero esas cantidades nunca llegaron a ingresarse en la Tesorería.

Según ha informado el empresario a Jaleos, tenía ganas de que se celebrara el juicio: "Mis abogados no me dejan hablar sobre el tema, pero te diré que es algo que teníamos ganas de que se celebrara". Además, ha confesado que no pierde la esperanza de que la sentencia final falle a su favor: "Llevábamos dos años detrás de esta historia. Estamos bastante esperanzados en general, contentos dentro de lo que cabe".

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se abrazan tras salvarse de la expulsión en 'GH DÚO'María Jesús Ruiz y Julio Ruz se abrazan tras salvarse de la expulsión en 'GH DÚO'

"Nosotros esperamos la absolución", asegura Julio Ruiz, al que parece que es la única opción que le queda. La absolución sería su única salvación ya que el que fue concursante de 'GH DÚO' ha admitido la deuda con Hacienda pero ha asegurado que no ha podido pagarla porque ni él ni su familia tienen ingresos suficientes para hacerle frente.

En medio de la batalla tiene tiempo para María Jesús

Su expareja, María Jesús Ruiz, continúa dentro de la casa de 'GH DÚO' a la espera de saber si es la ganadora del reality por lo tanto es ajena a los problemas que tiene Julio Ruz. A pesar de lo mal que acabó la relación entre ambos, Julio Ruz ha tenido unas bonitas palabras en estos momentos tan duros: "Yo siempre he querido que se salve y llegue a la final. Yo deseo que sea la ganadora". Pero una cosa no quita la otra y el empresario ha dicho un "no" rotundo a la posibilidad de volver con María Jesús Ruiz.

Te puede interesar