Julianne Moore, Nicole Kidman y Penélope Cruz, entre las protagonistas del Calendario Pirelli 2017

¡MENUDAS FOTOS!

Julianne Moore, Nicole Kidman y Penélope Cruz, entre las protagonistas del Calendario Pirelli 2017

Numerosos rostros conocidos del panorama de la interpretación protagonizan el Calendario Pirelli 2017. Penélope Cruz o Julianne Moore son algunas de ellas.

Julianne Moore, Nicole Kidman y Penélope Cruz, entre las protagonistas del Calendario Pirelli 2017

Guapas actrices protagonizan una de las sesiones fotográficas más esperadas del año: el Calendario Pirelli 2017. En él se reúnen numerosos rostros conocidos del panorama de la interpretación apareciendo en originales imágenes en las que destaca la belleza natural de cada una de las actrices.

Jessica Chastain en el Calendario Pirelli 2017Jessica Chastain en el Calendario Pirelli 2017

Ya se han podido ver algunas de las fotografías realizadas por tercer año consecutivo por el fotógrafo Peter Lindbergh. En esta ocasión se dejan en mayor medida, de lado los desnudos y se busca cierto toque de originalidad y a la vez sencillez, haciendo que las distintas actrices destaquen por encima de todo.

Las imágenes, hechas en blanco y negro, resaltan la belleza de, entre otras, Nicole Kidman, Julianne Moore o Penélope Cruz. Moore aparece de lo más sensual con un body en color negro y con toda la melena suelta mirando directamente a la cámara y conquistando a todos los que contemplen la fotografía.

Penélope Cruz en el Calendario Pirelli 2017Penélope Cruz en el Calendario Pirelli 2017

De Kate Winslet y Penélope Cruz solo se tienen, por el momento, las imágenes provisionales en las que aparece incluso el fotógrafo. Una sexy Winslet con una pierna al descubierto y dejando caer la parte de arriba por un hombro; y Penélope Cruz de pie con una pierna sobre un taburete y con el pelo desenfadado dándole un aire muy sensual.

La Gala Pirelli, llena de brillo

La presentación del Calendario Pirelli 2017 ya se ha celebrado en París y las ahora modelos han aparecido en la alfombra roja previa a la Gala Pirelli con sus mejores galas. Nicole Kidman fue de las más llamativas y elegantes, ya que lucía un espectacular vestido de brillos con toda la espalda al aire. La actriz Uma Thurman también acaparó muchas miradas con un vestido estrecho en la parte superior y vaporoso en la inferior.

Te puede interesar