Julián Contreras Jr. podría tener nueva novia

NUEVA ILUSIÓN

Julián Contreras Jr. podría tener nueva novia

El hijo de Carmina Ordóñez podría haberse ilusionado al lado de una chica de la que no se conoce su identidad.

Julián Contreras Jr. podría tener nueva novia

Julián Contreras Junior puede que haya vuelto a encontrar el amor al lado de una joven desconocida según las últimas imágenes publicadas en exclusiva por el programa de Telecinco 'Socialité'. El hermano de Fran y Cayetano Rivera ha sido visto paseando con una chica rubia por un centro comercial de las afueras de Madrid en actitud bastante cariñosa.

Ha sido una testigo la que se ha puesto en contacto con el programa enviando varios vídeos y fotos del momento en el que Contreras fue visto entrando en una tienda de chuches con dicha chica. De la identidad de ella no se conoce nada, aunque está claro que tienen algo más que una amistad porque se han paseado agarrados de la mano y él se mostró muy cariñoso con ella.

Julián Contreras Jr. con una chica misteriosa/ Foto: 'Socialité'Julián Contreras Jr. con una chica misteriosa/ Foto: 'Socialité'

Hacía justo un año en diciembre de 2018 que no se le relacionaba sentimentalmente con nadie, y es que la última chica con la que se le había vinculado había sido Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', el programa en el que se ha informado de este nuevo romance. Parece ser que su amistad tan buena surgió en los pasillos de Mediaset cuando él era colaboradora de varios espacios de Telecinco, aunque al final no llegó a nada más.

Otros posibles romances

Pero más allá de estas alarmas, sonaron otras en octubre de 2018 cuando subió una foto en su cuenta de Instagram compartiendo miradas con otra joven, también rubia. Se trataba de Miss Mundo España, pero eso no fue a más y tan solo se trataba de una amistad.

Te puede interesar