Alexia Rivas, el motivo de la sonrisa de Julián Contreras Jr.

ILUSIONADO

Alexia Rivas, el motivo de la sonrisa de Julián Contreras Jr.

El hermano de Fran Rivera ha compartido una imagen al lado de una joven que parece haberle devuelto la ilusión.

Alexia Rivas, el motivo de la sonrisa de Julián Contreras Jr.

Julián Contreras Jr. atravesó hace no mucho un momento complicado, sin embargo, la vida ha vuelto a sorprenderle y ha sido para bien. El hermano de Fran y Cayetano Rivera tuvo que abandonar su hogar tras ser desahuciado, y no solo eso, sino que su situación precaria también se trasladaba al trabajo, porque era escaso.

Por suerte, consiguió tener una sección en un programa de La 1, para más tarde trabajar en un bingo. Ahora parece que el amor le sonríe, o al menos es lo que parece por la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. Contreras aparece mirando a una joven mientras comparten mesa, y junto a la estampa ha escrito: "La sonrisa s mía. Pero el motivo... eres tú. Gracias por tu compañía".

Julián Contreras Jr. con la periodista Alexia Rivas/ Foto: InstagramJulián Contreras Jr. con la periodista Alexia Rivas/ Foto: Instagram

Para quienes no sepan de quién se trata, Alexia Rivas es una joven periodista que trabaja como reportera en 'Socialité', el programa presentado por María Patiño. Quién sabe si fue en la televisión donde surgió el amor, pero lo cierto es que parece que él está más que ilusionado con ella.

¿Ahora sí?

Por otro lado, las alarmas de una posible nueva relación del hijo de la fallecida Carmina Ordóñez surgieron en octubre, porque también subió una foto en su cuenta en la que aparece compartiendo miradas con otra joven, pero en este caso rubia. Se trataba de Miss Mundo España, aunque todo parece apuntar que tan solo se trataba de una amistad.

Te puede interesar