Josh Brolin se casa con Kathry Boyd en una romántica ceremonia

¡RECIÉN CASADOS!

Josh Brolin se casa con Kathry Boyd en una romántica ceremonia

La feliz pareja se dio el 'sí, quiero' el sábados después de comprometerse en mayo de 2015 en el Festival de Cannes.

Josh Brolin se casa con Kathry Boyd en una romántica ceremonia

Él le hizo la pregunta en mayo de 2015, y ahora, 14 meses después, Josh Brolin y Kathryn Boyd sellaron el acuerdo el sábado 24 de septiembre al darse el 'si, quiero' en una romántica boda celebrada en Carolina del Norte, según ha informado Us Weekly.

El actor se casó con la modelo en un enlace de lo más íntimo, ya que los únicos invitados fueron los miembros sus respectivas familias y amigos cercanos. Además entre los invitados que ayudaron a los novios a que celebraran sus nupcias y todo fuera como la seda, fueron Bradley Cooper, el padre del novio, James Brolin, Barbra Streisand (madrastra del novio) y Matt Damon, según ha hecho saber una fuente cercana a la pareja.

Josh Brolin y Kathryn Boyd en la premiere de 'Caesar!' en el Festival de Cine de Berlín 2015Josh Brolin y Kathryn Boyd en la premiere de 'Caesar!' en el Festival de Cine de Berlín 2015

Kathryn Boyd ha hecho alarde en más de una ocasión de su impresionante anillo de diamantes que le regaló Josh Brolin para pedirle matrimonio durante el Festival de Cannes de 2015 cuando acudieron al estreno de la película 'Sicario'.

Los inicios de su relación

Antes de tener una relación con el Brolin, Boyd fue su ayudante durante casi dos años. Después de ocho años de matrimonio con Diane Lane, el actor 'No es país para viejos' le pidió el divorcio en 2013. El hijastro de Barbra Streisand tituló así su 2013, como el año de su 'punto de inflexión': "Me di cuenta de que estaba en un camino destructivo, dijo recientemente el actor a The Guardian. "Sabía que tenía que cambiar y madurar".

Los actores Diane Lane y Josh BrolinLos actores Diane Lane y Josh Brolin

El actor de 'Oldboy' no es ningún novato en el tema del matrimonio, ya que con este es el tercer matrimonio que contrae la estrella, que además tiene dos hijos, Trevor, de 28 años, y su hija Edén, de 22 años, con la primera esposa Alice Adair.

Te puede interesar