José María Manzanares y Rocío Escalona esperan su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

José María Manzanares y Rocío Escalona esperan su tercer hijo

El torero y su esposa están esperando el que será su tercer hijo, un bebé que nacerá en 2016 y que se unirá a José María Jr y a Julieta.

José María Manzanares y Rocío Escalona en la boda de Eva González y Cayetano RiveraJosé María Manzanares y Rocío Escalona en la boda de Eva González y Cayetano Rivera

José María Manzanares y Rocío Escalona tenían ganas de contar con familia numerosa, y tras haber esperado un poco después del nacimiento de su segunda hija, lograrán cumplir su sueño dentro de unos meses.

El embarazo de Rocío Escalona viene de Diez Minutos, que cuenta que esta buena nueva se espera para 2016. Así, esta nueva incorporación servirá para mitigar un poco más la pena que todavía hoy siente el torero, que quedó destrozado por la repentina muerte de su padre el año pasado.

El torero y su esposa llevan casados desde el 6 de noviembre de 2010, lo que provocó que el día de la boda de sus amigos Cayetano Rivera y Eva González celebraran su quinto aniversario de boda, y seguramente podrían brindar ya por el hijo que esperan.

Jose María Manzanares y Rocio Escalona en los Premios Men's Health Hombres del Año 2013Jose María Manzanares y Rocio Escalona en los Premios Men's Health Hombres del Año 2013

Justo un año más tarde, en noviembre de 2011, vino al mundo su primogénito, José María, que perpetuaba el nombre y apellido familiar. En abril de 2013 nació la segunda hija del matrimonio, Julieta. En 2016 tendrán que hacer sitio a un hermanito o hermanita que completará su felicidad familiar.

Te puede interesar