Jordyn Woods saca una nueva línea de ropa que podría perjudicar al negocio de las Kardashian

DRAMA DE DIVAS

Jordyn Woods saca una nueva línea de ropa que podría perjudicar al negocio de las Kardashian

La modelo ha lanzado su segunda colaboración de moda justo después del escándalo ocasionado en el último episodio de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Jordyn Woods saca una nueva línea de ropa que podría perjudicar al negocio de las Kardashian

Jordyn Woods, modelo y examiga de Kylie Jenner, ha lanzado su nueva línea de moda realizada en colaboración con la empresa internacional boohoo.com. Este hecho ha provocado un gran revuelo en las redes porque era totalmente inesperado que tras la emisión del escandaloso episodio en 'Keeping Up With the Kardashians' la modelo fuese a emitir el comunicado.

El escándalo sale a la luz

Fue hace menos de medio año cuando se comenzó a escuchar el drama del triángulo amoroso entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods. Se informó de que entre la mejor amiga de Kylie Jenner y Tristan Thompson, la expareja y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/tristna-thompson/[i]padre de lachija de Khloé Kardashian, se había producido una infidelidad. Cuando este hecho parecía olvidado, se ha emitido el último capítulo del reality show que estuvo enfocado en torno al tema.

Kylie Jenner, Jordyn Woods y Tiffany Sorya en el cumpleaños de Christina AguileraKylie Jenner, Jordyn Woods y Tiffany Sorya en el cumpleaños de Christina Aguilera
Durante el episodio se habló de cómo las hermanas Kardashian se enteraron del supuesto engaño y de cómo Khloé Kardashian sobrellevó la situación, ya que fue la más perjudicada. Tras lo sucedido, los fans no han dejado de preguntarse si con esta nueva línea de ropa Jordyn Woods no querrá hacer sombra a las Kardashian, sobre todo en lo que al negocio se refiere.

Refinery29 habló con la modelo sobre su nueva colaboración de moda, la americana ha contado que es una colección con todo tipo de tallas:"No me sentiría bien si cada tipo de cuerpo no pudiera usar algo que diseñe", afirmó. La colección incluye 60 piezas, todas con una amplia gama de tallas: "He estado en situaciones donde ha habido ropa bonita que no he podido ponerme por mi talla y sé lo que se siente", explicó.

Te puede interesar