Johnny Depp aparece borracho en la gala de los Hollywood Film Awards

VISIBLEMENTE EBRIO

Johnny Depp aparece borracho en la gala de los Hollywood Film Awards

El actor de 'Piratas del Caribe' tuvo serios problemas para poder leer el telepromter, se tambaleó y además se le escapó una palabrota durante el discurso.

Johnny Depp con aspecto desaliñado en los Hollywood Film Awards 2014Johnny Depp con aspecto desaliñado en los Hollywood Film Awards 2014

Los Hollywood Film Awards marcan en el calendario el comienzo de la temporada de los premios del cine. El pasado viernes 14 de noviembre, el Hollywood Palladium, donde tuvieron lugar los premios, se engalanó para ver pasear por su alfombra roja a todas las estrellas del mundo de la interpretación: Keira Knightley, Julianne Moore, Angelina Jolie o Ben Affleck entre otros fueron algunos de los invitados a la ceremonia.

Johnny Depp tampoco se quiso perder la gala, pero aparte de hacer acto de presencia, sorprendió a todos en el momento de subir al escenario. Algo desaliñado y con el pelo revuelto, el actor de 'Piratas del Caribe' fue el encargado de presentar el documental de Mike Meyers, 'The Legend of Shep Gordon'. Sin embargo, la obra audiovisual quedó relegada a un segundo plano debido al estado de embriaguez de Depp.

Johnny Depp se tambalea en visible estado de embriaguez durante los Hollywood Film AwardsJohnny Depp se tambalea en visible estado de embriaguez durante los Hollywood Film Awards

Dando bandazos, tambaleándose y con serios problemas para la leer el texto del telepromter que se suele colocar para que los actores no se equivoquen durante la introducción de las distintas películas, Johnny Depp dejó claro que se había excedido con el alcohol antes de pisar el Hollywood Palladium. A pesar de lo bochornoso de la situación, tanto el actor como Mike Meyers quitaron hierro al asunto.

Twitter reacciona ante la borrachera de Johnny Depp

"No soy muy bueno en este tipo de discursos..." decía Johnny Depp,"quiero decir, es una de esas noches en las que...", añadía con alguna que otra palabrota en medio, aunque durante la retransmisión fueron censuradas. Meyers, director del documental, se tomó con humor lo sucedido y afirmó que "¡ha sido muy rock & roll, realmente apropiado para Shep Gordon!".

Por supuesto, Twitter también reaccionó rápidamente al ver el estado de Johnny Depp durante la gala. Algunos de los usuarios criticaron la poca profesionalidad de Depp al aparecer de aquel modo y otros fans lo apoyaron incondicionalmente: "¿Alguien está viendo los Hollywood Film Awards? Johnny Depp está drogado o bebido, en cualquier caso, me sigue gustando" decía uno de los twitteros. "Oh Dios mío... Johnny Depp en los Hollywoood Film Awards, ¿por qué le han dejado subir al escenario tan borracho y hacer el ridículo de esa manera?", se preguntaba otro.

Te puede interesar