John Travolta demuestra su ritmo bailando en el Festival de Cannes 2018 con el rapero 50 Cent

¡A BAILAR!

John Travolta demuestra su ritmo bailando en el Festival de Cannes 2018 con el rapero 50 Cent

El actor de 64 años demostró sus dotes de baile al ritmo del rapero 50 Cent durante la presentación de su nueva película 'Gotti' en el Festival de Cannes.

John Travolta demuestra su ritmo bailando en el Festival de Cannes 2018 con el rapero 50 Cent

El actor de 'Grease' o 'Pulp Fiction', John Travolta, acudió al Festival de Cannes el pasado 15 de mayo para presentar su nueva película 'Gotti' en la que interpreta a uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos. Después de la premiere y la presentación oficial de la película, el actor fue a la fiesta posterior organizada tras el visionado, donde dejó a todos sin palabras con un baile.

El encargado de poner la música en la fiesta fue el rapero, Curtis James Jackson más conocido como 50 Cent. En un vídeo subido por el propio cantante podemos ver a Travolta bailando mientras el rapero cantaba al son de la base musical. Por supuesto, el público no dudo en grabar y animar al actor en cada segundo de su coreografía. Como era de esperar, el vídeo ha sido todo un éxito en redes sociales.

Aunque antes de aparecer en el escenario para deleitar al público con su baile, Travolta estuvo con su esposa Kelly Preston y sus dos hijos en la alfombra roja de Cannes para el estreno de su nueva película, a los que quizá les gustó el baile, o quizás no...

Su nueva película 'Gotti'

'Gotti' un drama biográfico que se centra en la vida de John Gotti, el mayor gánster de los Estados Unidos. El mafioso consiguió su fama a base de asesinatos y extorsión que cometía. Además, Gotti se convirtió en el jefe del clan de los Gambino. La película ha sido dirigida por el actor y director, Kevin Connolly, más conocido por su papel en la serie de HBO, 'El Séquito' como Eric Murphy, siendo 'Gotti' la segunda película que dirige como director. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de junio.

Te puede interesar