Un masajista denunció a John Travolta por acoso sexual hace 17 años

HABLA LA VÍCTIMA

Un masajista denunció a John Travolta por acoso sexual hace 17 años

El actor fue denunciado en el año 2000 por un masajista que asegura que le acoso sexualmente en un spa.

Un masajista denunció a John Travolta por acoso sexual hace 17 años

El escándalo de Harvey Weinstein tan solo ha sido uno más de tantos casos de agresión sexual que han cometido numerosos directores y actores de Hollywood. Kevin Spacey, Ed Westwick o Charlie Sheen han sido nombres que han sonado con mucha fuerza en los últimos días por el mismo triste motivo.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el protagonista de 'Grease', John Travolta, hubiese sido denunciado por el mismo hecho. El medio de comunicación británico Radar Online ha conseguido rescatar un informe policial del año 2000 en el que se acusa al intérprete de 'Hairspray' de haber acosado a un masajista. Todo ocurrió en el spa del Hotel La Quinta de Palm Springs en California donde el de Nueva Jersey acudió a relajarse. El profesional de 21 años le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrará más y él respondió que en las nalgas.

John Travolta en la fiesta tras los Premios Emmy 2016John Travolta en la fiesta tras los Premios Emmy 2016

"Dijo que, según avanzaba el masaje, Travolta fue quitándose la toalla que cubría esa zona y exponiendo sus nalgas. Me dijo que era inapropiado quitársela, por lo que se la colocó de nuevo", se puede leer en el informe de las autoridades. El consagrado actor también le reconoció que "era muy atractivo" y que "le había excitado". Después le pidió que le acompañase a la sauna para "no ir solo" y allí le ofreció darle un masaje para demostrarle que él también sabía darlos. "Metió la mano debajo de la toalla del chico y comenzó a frotarle la parte interna del muslo. Comenzó a tocar sus nalgas desnudas y también el surco que hay entre ellas", asegura el texto policial.

No se puede corroborar

El joven se sintió incomodo y se fue, pero el ganador de un Premio Emmy a mejor miniserie en 2016 por 'American Horror Story' le ofreció "enjabonarle la espalda". El masajista empezó a recoger sus cosas para marcharse, pero Travolta siguió insistiendo acribillándole a preguntas como "si alguna vez había tenido un encuentro sexual con otro hombre" y que le dijera qué haría para que pudiera tener con qué fantasear. La denuncia fue desestimada ya que ninguno de los actos pudo corroborarse y se ha mantenido oculta hasta ahora.

Te puede interesar