Jessica Simpson responde a Natalie Portman tras sus criticas por un posado en bikini

DURA CONTESTACIÓN

Jessica Simpson responde a Natalie Portman tras sus criticas por un posado en bikini

La cantante ha decidido usar las redes sociales para contestar a las duras críticas que realizó la actriz en su contra.

Jessica Simpson responde a Natalie Portman tras sus criticas por un posado en bikini

Parece que no todo el mundo está aún concienciado con que la mujer pueda lucir como le venga en gana. Y si no que se lo digan a Jessica Simpson que ha recibido unas duras críticas de, nada más y nada menos que, Natalie Portman. La actriz, durante una entrevista para USA Today por su nuevo trabajo, 'Vox Lux', atacó a la cantante por posar en bikini.

Pero antes de hablar de la cantante mencionó a Madonna: "Me sentí realmente afortunada de tenerla cuando era una niña, porque vi a alguien que era desobediente y provocativa, que trataba de meterse con la gente y que siempre estaba en un constante proceso de transición; pensé que era algo grandioso de ver en una mujer".

Natalie Portman en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2017Natalie Portman en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2017

Después de estas palabras agregó lo que sintió al ver a Jessica Simpson en bikini: "Recuerdo que cuando era una adolescente vi a Jessica Simpson en la portada de una revista masculina declarando que era virgen pero llevando un bikini, lo que me dejó algo confusa. En serio, no sabía qué estaba intentando decirme como mujer", declaraba la actriz.

La respuesta de Jessica Simpson

Estas palabras no dejan en buen lugar a Jessica Simpson que, como es lógico, ha respondido a Natalie Portman: "Estoy muy disgustada después de haber leído esta mañana que yo te confundí en 1999 al posar con un bikini en una fotografía cuando todavía era virgen. Como figuras públicas, ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos", empezaba.

Bajo un fondo rojo con letras negras, elegido minuciosamente para expresar su enfado, la cantante continuaba: "Sin embargo, aquello me enseñó a ser yo misma y a rendir homenaje a las diferentes maneras en las que las mujeres pueden expresarse. Por eso creía entonces (y todavía lo creo) que sentirte sexy llevando un bikini y sentirte orgullosa de tu cuerpo no es sinónimo de tener sexo".

"Siempre he intentado ser un modelo de conducta para todas las mujeres para que sepan que ellas pueden lucir como quieran, llevar la ropa que quieran y tener o no tener sexo con quien quieran. El poder reside en cada una de nosotras como individuos", escribía. Para finalizar le manda un claro mensaje a la actriz: "He jurado que nunca intentaría avergonzar a otras mujeres por las decisiones que tomaran. Y en esta era del Time's Up, y sobre todo por el grandísimo trabajo que has hecho para las mujeres, te animo a que tú hagas lo mismo".

Ante estas palabras, Natalie Portman no tuvo más remedio que contestar: "Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que una mujer debe vestir como ella quiera, comportarse como quiera, y no ser juzgada". Por suerte, parece que la actriz se ha arrepentido rápidamente y que esta disputa no irá a más.

Te puede interesar