Jessica Goicoechea, sobre los presuntos malos tratos de River Viiperi: "No solo fue una vez"

CASI UN AÑO DESPUÉS

Jessica Goicoechea, sobre los presuntos malos tratos de River Viiperi: "No solo fue una vez"

La modelo ha hablado -indirectamente- de su expareja a través de su perfil de Instagram casi un año después de aquel sonado y complicado episodio de su vida personal.

Jessica Goicoechea, sobre los presuntos malos tratos de River Viiperi: "No solo fue una vez"

River Viiperi y Jessica Goicoechea encarnaban para muchos a la pareja perfecta: ambos guapísimos, modelos y con millones de seguidores en las redes sociales. Pero el pasado mes de marzo de 2020, en pleno confinamiento, se daba a conocer públicamente la detención del ibicenco por propinar presuntamente una paliza a la catalana. Viiperi estuvo detenido 24 horas y posteriormente fue puesto en libertad con cargos a la espera de que todo fuese resulto judicialmente.

Posteriormente y a través de las redes sociales, ella pidió respeto e intimidad para poder superar lo que había vivido; por su parte, él negó los hechos y dejó claro que estaba todo en manos de sus abogados. Desde entonces no se había hecho alusiones directas a esos presuntos malos tratos por encontrarse todo en vías judiciales. O al menos así fue hasta que Goicoechea sorprendía sus miles de seguidores publicando lo siguiente en los stories de Instagram: "Solo voy a aclarar tres cosas: 1. Miente más que habla 2. No solo fue una vez 3. Yo no me manifiesto porque todo está pendiente de juicio. Gracias".

Las únicas palabras que Jessica Goicoechea ha pronunciado a respecto | Foto: InstagramLas únicas palabras que Jessica Goicoechea ha pronunciado a respecto | Foto: Instagram

Aunque en ningún momento hizo alusión directa a lo ocurrido y mucho menos escribió el nombre de River Viiperi, a buen entendedor pocas palabras bastan. Al igual que tampoco hizo falta que el modelo publicase el de su novio cuando habló sobre lo ocurrido en un directo de Instagram: "Si os cuenta de qué son algunas marcas en el cuerpo [del día de la agresión], fliparíais", y añadió: "Tengo muchas cosas sobre esa noche, lo que pasa es que yo no soy como otras personas, las cosas personales me las quedo para mí".

"Tengo a mi gente al loro para hacer pantallazos de todo"

El que fue novio de Paris Hilton también aseguró que, después de casi un año, había superado ya su relación con la influncer y que ya no hacía ciertas cosas, como espiarla en redes sociales: "No, al principio sí que lo hacía, pero es algo que he dejado de hacer porque no me hacía ningún bien y manda muchos mensajitos subliminales por el Insta". Eso sí, aunque no lo haga él directamente, parece que tiene muy vigiladas igualmente las redes Goicoechea para estar al tanto de todo: "Tengo a mi gente al loro para hacer pantallazos de todo".

River Viiperi y Jessica Goicoechea en la gala People in Red 2019River Viiperi y Jessica Goicoechea en la gala People in Red 2019

Días más tarde de reabrirse esta vieja polémica, River Viiperi volvía a hablar sobre su pasado, eso sí, sin hacer alusión directa a nada de lo ocurrido con Jessica Goicoechea. Junto a una fotografía suya de enero de 2019, escribió: "Viendo esta foto vosotros pensaríais que era feliz y mi vida era perfecta. Pero estaba bastante alejado de todo eso. Mirando atrás me doy cuenta de que he hecho mucho por los demás y no lo suficiente por mí. Me he perdido en el camino", aseguró: "Rara vez he aceptado ayuda. No porque no la necesitase, sino porque tenía mucho miedo cuando me la ofrecían. 2020 ha cambiado mi vida tanto como estoy seguro de que ha cambiado la vuestra. A día de hoy me miro y veo a una persona. Completamente distinta. Una persona que, independientemente de la situación en la que me encuentre, que acepta los altibajos que la vida tiene, que busca el lado positivo en todo y no se da por vencido. Si estás luchando contra algo ahora mismo, mantente fuerte; y si estás leyendo esto, gracias".

Te puede interesar