Jessica Goicoechea, tras la detención de River Viiperi por agredirla: "Os pido que se respete mi intimidad"

PRIMERAS DECLARACIONES

Jessica Goicoechea, tras la detención de River Viiperi por agredirla: "Os pido que se respete mi intimidad"

El modelo se encuentra en libertad con cargos tras ser detenido por presuntamente darle una paliza a la que era su pareja.

Jessica Goicoechea, tras la detención de River Viiperi por agredirla: "Os pido que se respete mi intimidad"

A pesar de que se mantuvo en secreto desde que ocurrió el pasado viernes 27 de marzo, este mismo lunes 30 se conocía a través de la prensa que el modelo River Viiperi había sido detenido y había pasado a disposición judicial por presuntamente haberle dado una paliza a la que era su pareja, la influencer Jessica Goicoechea.

Primeras palabras de Goicoechea | Foto: InstagramPrimeras palabras de Goicoechea | Foto: Instagram

Tras esto muchos de lo seguidores de la también modelo escribieron mensajes de apoyo y condenaron el acto de violencia machista del que había sido víctima. Horas más tarde la propia Jessica Goicoechea hablaba públicamente sobre lo ocurrido a través de un pequeño texto en la sección de stories de su Instagram personal: "Agradezco de corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles", y añadía: "Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan de este asunto".

Tras los agradecimientos pedía también de manera pública que por favor se dejase que este tema continuase por las vías judiciales y que no siguiese siendo pasto de las críticas y las opiniones vertidas en internet: "Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", terminaba así el pequeño comunicado de la influencer.

River Viiperi, en libertad con cargos

Con este texto también queda constancia de que, contrario a lo que se conocía, la influencer si ha tomado medidas judiciales ante esta presunta agresión por parte del que era su novio. Según se había informado, la modelo no había querido interponer una denuncia contra él después de que el juez de violencia de género lo dejase en libertad con cargos. A pesar de ello y debido a la primera llamada a los Mossos d'Esquadra y posterior detención, la denuncia seguiría adelante teniendo en cuenta en las diligencias.

Según se ha podido saber también, la pareja seguía compartiendo piso debido al estado de alarma decretado en España que comenzó cuando se encontraba en pleno proceso de poner fin a su relación sentimental. River Viiperi y Jessica Goicoechea había retomando su relación a finales de 2019 después de haberle puesto fin en el mes de mayo de ese mismo año.

Te puede interesar