River Viiperi, tras la presunta agresión a Goicoechea: "¿Qué hice? ¿Huir de una persona a la que quiero?"

EN FINLANDIA

River Viiperi, tras la presunta agresión a Goicoechea: "¿Qué hice? ¿Huir de una persona a la que quiero?"

El modelo, que viajó a Filandia para estar con su madres después de que se filtrase la noticia, ha retado a sus seguidores a que le digan qué fue lo que hizo.

River Viiperi, tras la presunta agresión a Goicoechea: "¿Qué hice? ¿Huir de una persona a la que quiero?"

Fue a finales de mes de marzo de 2020 y ya en pleno confinamiento por el coronavirus cuando se filtraba la noticia de que River Viiperi había sido arrestado en su domicilio después de que su por aquel entonces pareja, Jessica Goicoechea, denunciase ante las autoridades que le había dado una paliza. Esta información hizo que rápidamente ambos se convirtiesen en los protagonistas de numerosos titulares y comentarios de gente en las redes sociales.

River Viiperi y Jessica Goicoechea en la gala People in Red 2019River Viiperi y Jessica Goicoechea en la gala People in Red 2019

Tras esto, el propio modelo hacía un comunicado a través de su perfil de Instagram desmintiendo las informaciones que se habían estado dando durante días. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días" y que todo ello "se encuentra en manos de mis abogados y asesores" para que "quede resulto en la máxima brevedad y de la mejor manera posible".

Días después se conocía a la noticia de que el exnovio de Paris Hilton había hechos las maletas para viajar hasta Finlandia, en donde vive su madre. Desde entonces, Viiperi no ha dudado en ir compartiendo a través de su perfil de Instagram como era su día a día sin desatender a sus seguidores, muchos de los cuales habían salido en su defensa en cuanto se dio a conocer la noticia de la polémica.

"Escuchar opiniones de personas que no tienen ni la más mínima idea"

Ahora, más de un mes después de que todo saliese a la luz, el modelo ha vuelto a hablar sobre los hechos en un intercambio de comentarios con varios seguidores que comentario en una de sus publicaciones. "Si mañana te despertases sin miedo. ¿Qué sería lo primero que haríais?", escribía en un pie de foto de una selfie suya. A esta cuestión, un seguidor comentaba lo siguiente: "Enfrentarme a mis problemas y no huir como siempre hago", a lo que Viiperi le respondió: "Pienso que es mejor enfrentarse a los problema de cara siempre".

Jessica Goicoechea y River Viiperi en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint LaurentJessica Goicoechea y River Viiperi en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint Laurent

Fue a esta respuesta a la que una usuaria añadió que su marcha a Finlandia no había sido más que "huir de Goicoechea porque sabes que ella tiene razón". El modelo, lejos de cortar la conversación, también le respondió: "¿Huir de una persona a la que quiero? Interesante suposición", y añadía: "Escuchar opiniones de personas que no tienen ni la más mínima idea sobre un asunto es de los interesante". Tras esto, la seguidora hizo mención a "los vídeos que se filtraron" del momento de la presunta agresión y es entonces cuando el modelo la invita a seguir hablando: "¿Qué hice?".

Te puede interesar