Jessica Chastain, atacada por un caballo: "Literalmente mordió mi teta"

SE LO TOMÓ CON HUMOR

Jessica Chastain, atacada por un caballo: "Literalmente mordió mi teta"

La actriz ha sido atacada por un caballo cuando intentó acariciarlo, lo que provocó que se llegase a temer por su propia vida.

Jessica Chastain, atacada por un caballo: "Literalmente mordió mi teta"

Jessica Chastain parecía estar realizando una entrevista o algún tipo de documental sobre la nueva adaptación de 'X-Men' en la que participa, cuando se encontraron con uno de los caballos que se utilizan en las grandes ciudades para tirar de carros de trasporte la actriz quiso acariciarlo, pero parece ser que no fue muy bien recibida por el animal que aprovechó el acercamiento para morderla.

En el vídeo se puede ver cómo la actriz de 'Dark Phoenix' preguntaba si podía tocar al caballo: "¿Se nos permite tocar el caballo? No quiero hacer nada para molestarte", decía mientras era olfateada por el 'agresor'. Pero antes de recibir respuesta, el animal la atacó y como ella expresa: "Literalmente mordió mi teta".

Estas imágenes ha querido compartirlas con todos sus seguidores con un divertido montaje del momento del mordisco que se repite una y otra vez. Jessica Chastain siempre ha demostrado tener muy buen sentido del humor y este acontecimiento no iba a ser menos. Incluso bromeó con el miedo que sintió al ver peligrar su vida, lo que expresó con el título que da al vídeo en su Twitter: "No puedo creer que sobreviviera".

No apoya la explotación animal

Aprovechando esta situación, también quiso lanzar un mensaje de reflexión acerca de la explotación animal en estos ámbitos: "Para el conocimiento de todos, amar a un animal y querer darle afecto no significa que yo apoye a la industria del transporte de caballos. Siempre me detengo y pregunto si puedo acariciar a un animal. Esa es mi naturaleza".

Te puede interesar